Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Las bendiciones de la naturaleza

-Dirígete al Templo de Kynareth en Carrera Blanca y habla con Danica Manantial Puro dentro. Acepta ayudarla a reparar el gran árbol llamado Verdeoro para activar la misión.

Templo de Kynareth Danica Manatial Puro

Recupera el Azote de ortigas

Roca Huérfana

Tienes que dirigirte a un lugar llamado Roca Huérfana, que estará al Noreste de Helgen. Pues bien, tele-transpórate a esa villa inicial (Helgen) y desde ahí sigue la brújula hasta llegar a Roca Huérfana, no hay pérdida.

Bruja Cuervo Bruja Cuervo

Cuando llegues, tendrás que eliminar a unas cuantas brujas y entonces cruzar el tronco caído para llegar a la zona en la que está la líder, la Bruja Cuervo. Procura combatirla cuerpo a cuerpo, ya que así la forzarás a no atacarte con su magia de fuego. Al derrotarla, busca en su cadáver para conseguir el “Azote de ortigas”.

Llévale el Azote de ortigas a Danica

Tan sólo tendrás que regresar al Templo de Kynareth para entregarle el Azote de ortigas a Danica.

NOTA:

Si la hermosa bruja te pegó alguna enfermedad, no tienes más que examinar el altar en esa misma zona para curarte.

Recupera la savia del Brillo de los Antiguos

Antes de nada, si no tienes ya un ayudante, se te acercará uno automáticamente dentro del templo, así que acepta que vaya contigo.

Cuando estés listo sal de Carrera Blanca y dirígete al Santuario del Brillo de los Antiguos, que como verás en el mapa del juego, está bastante lejos al Este, pero quitando esa longitud, no deberías tener problemas para encontrar el lugar.

Raíces Brillo de los Antiguos

Al llegar, equípate con el Azote de ortigas como arma; entonces, cuando te encuentres con unas raíces gigantes bloqueando el camino, atácales para que se aparten. Aparte de eso, tienes que avanzar hasta el árbol Brillo de los Antiguos y examinarlo para coger su savia.

NOTA (gracias al usuario Mander):

Otra manera de solucionar esto es que si Maurice Jondrelle está contigo, te propondrá un método alternativo, así que acepta (si lo rechazas o si simplemente no está contigo, sigue con normalidad tal y como se indica en la guía) y al llegar al árbol se pondrá a rezar en él.

Con esto en lugar de la savia, conseguirás un "Brote del brillo de los antiguos", el cual tendrás que llevar a Danica para completar la misión.

Además, con esta opción, no te atacarán los Spriggan al salir de la zona.

Ve a ver a Danica

Spriggan

En cuanto recojas la sabia, aparecerán unos enemigos en la zona llamados Spriggan, los cuales son más que nada vulnerables a la magia basada en el hielo y pueden regenerar su salud.

Bichos aparte, tienes que salir del Santuario y regresar junto a Danica para entregarle la savia y completar la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: T03

10 -

20 - Recupera el Azote de ortigas

30 - Llévale el Azote de ortigas a Danica

40 - Recupera la savia del Brillo de los Antiguos

50 -

55 -

70 / 75 - Ve a ver a Danica

100 - Misión completada

105 - Misión completada (con otra opción no descrita en la guía)