Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Hearthfire

Salón principal

Para poder empezar a construir el Salón principal, primero tienes que haber construido la Casita. Y al igual que ésta, primero selecciona los planos en la mesa de dibujo y luego fabrica las partes en el banco de trabajo del carpintero.

PARTE 1

-Salón principal, puerta: Guarniciones de hierro x1, Tronco cortado x1, Cerradura x1, Bisagra x2, Clavos x2

PARTE 2

-Salón principal, cimientos: Tronco cortado x4, Piedra excavada x30

PARTE 3

-Salón principal, estructura de las paredes: Tronco cortado x16, Clavos x20

-Salón principal, suelo: Piedra excavada x6

PARTE 4

-Salón principal, paredes del primer nivel: Tronco cortado x4, Clavos x16, Arcilla x8

-Salón principal, pilares del primer piso: Tronco cortado x6, Clavos x10

PARTE 5

-Salón principal, estructura del tejado: Tronco cortado x10

-Salón principal, paredes del segundo nivel: Clavos x12, Arcilla x8, Tronco cortado x4

PARTE 6

-Salón principal, tejado: Clavos x25, Tronco cortado x2

Partes opcionales

Ya has construido lo básico y ahora tendrás la opción de hacer dos cosas más.

Bodega

Convertir casa en entrada principal

Ampliaciones

La parte básica del Salón principal, las opcionales, y ahora le toca a las ampliaciones. Hay 3 ampliaciones diferentes:

-Ala Este

Armería

Biblioteca

Cocina

-Ala Oeste

Dormitorios

Invernadero

Torre del encantador

-Ala Norte

Cuarto trasero

Laboratorio de alquimia

Sala de trofeos

Podrás construir las 3 alas si quieres, pero cada una de esas Alas tiene 3 opciones y ahí sólo podrás elegir una de ellas para cada ala. Las distintas opciones y materiales necesarios ya vienen explicados en su correspondiente sección de la guía.

NOTA:

Ten en cuenta que una vez seleccionada en la mesa de dibujo una opción dentro de cada Ala, siempre podrás cambiarla cuantas veces quieras, pero una vez que la construyes en el banco de trabajo ya no podrás... así que si lo que quieres es probar, haz un guardado aparte y ve cargando esa partida.

Decoración

La decoración del Salón principal (no confundir con la de las distintas Alas) es bastante extensa, así que en Eliteguias vamos a ponerlo en una sección nueva en lugar de aquí.