Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Libros de habilidades

Avances en abrir cerraduras

-Habilidad: Abrir cerraduras

-Peso: 1

-Valor: 75

-Código: 0001B01C

Se puede encontrar en las siguientes localizaciones.

Lugar 1

Torre de la Neblina

Dentro de la Torre de la Neblina (al Noroeste de Falkreath y Suroeste de Carrera Blanca). Estará sobre una mesa antes de llegar a la parte más alta de la torre.

Lugar 2

En El jarro ajado (cisterna) de Riften. En un barril por la zona de entrenamiento.

eliteguias

No soy escritor. Soy ladrón. Soy un buen ladrón pero no un buen escritor. Pero quiero escribir sobre cómo forzar cerraduras. Una vez, leí un libro sobre cómo diseñar cerraduras. Era bueno, me dio muchas ideas.

Hay quien diseña cerraduras con ojos en ángulo. Siempre hay que llevar una ganzúa doblada. Funcionan bien con este tipo de cerraduras. A veces llevo ganzúas de cobre, pues el cobre se dobla con facilidad. Esto me permite doblarlas en el momento. Las ganzúas de cobre también se rompen fácilmente, así que cuidado.

A veces, las cerraduras tienen muelles poco comunes. Cada muelle tiene una tensión distinta, lo que dificulta el trabajo de forzar la cerradura. Acerco la luz hasta la cerradura para que se caliente. Cuando está caliente, todos los muelles tienen la misma tensión, y ya no rebotan en puntos diferentes. Cuidado, podéis quemaros.

Algunos ladrones no saben leer. Si no sabéis leer, buscad a alguien que os lea este libro. Quizás así tenga más sentido.