Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Libros de habilidades

El Lorkhan lunar

-Habilidad: Alteración

-Peso: 1

-Valor: 60

-Código: 0001AFCD

Se puede encontrar en las siguientes localizaciones.

Lugar 1

Cuesta del Risco

En la Cuesta del Risco, al Sureste de Ventalia, en la cámara central.

Lugar 2

Diente de Faldar

En Diente de Faldar, al Oeste de Riften. En una estantería en la cima de una de las torres exteriores.

Lugar 3

Faro de Soledad

En el Faro de Soledad, al Noreste de Soledad.

eliteguias

No me meteré en los diversos relatos de lo que le ocurrió a la Torre Adamantine, ni narraré la Guerra de Manifiestas Metáforas que dejaron a esas historias incapaces de sustentar más cualidades de lo que es comúnmente conocido como ""narrativa."" Todos tenemos nuestra historia y motivación favoritas de Lorkhan para la creación de Nirn y nuestra historia favorita de lo que le pasó a su Corazón. Pero la Teoría del Lorkhan Lunar es de especial relevancia.

En resumen, las Lunas eran y son las dos mitades de la 'divinidad-de-la-carne' de Lorkhan. Como el resto de los Dioses, Lorkhan era un plano(planeta) que participó en la Gran Construcción... excepto donde los Ocho donaron partes de sus cuerpos celestiales para crear el plano(planeta) mortal, la de Lorkhan fue hecha pedazos y su chispa divina cayó a Nirn como un estrella fugaz "para impregnarlo con la mesura de su existencia y una razonable cantidad de egoísmo."

Masser y Secunda en consecuencia son las personificaciones de la dicotomía-- la "Fisionada Dualidad," según Artaeum-- que las leyendas Lorkhan a menudo posicionan en contra: las ideas de ánima/ánimo, bien/mal, ser/nada, la poesía del cuerpo, garganta, y gemido/silencio-como--inútil, y así -- encontró su lugar en el cielo nocturno como el constante recuerdo de Lorkhan para el deber de ellos en lo referente a su asunto mortal.

Los seguidores de esta teoría mantienen que todas las demás "Historias del Corazón" son degradaciones míticas del verdadero origen de las lunas (y no es necesario decir que también admiten la ""teoría hueca de la medialuna).