Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Libros de habilidades

Sithis

-Habilidad: Alteración

-Peso: 1

-Valor: 60

-Código: 0001AFCB

Se puede encontrar en las siguientes localizaciones.

Lugar 1

Torre Cuna de Piedra

En la Torre Cuna de Piedra, al Sureste de Markarth y Suroeste de Morthal.

Lugar 2

En el Santuario de la Hermandad Oscura.

Lugar 3

En el Santuario de Lucero del Alba.

eliteguias

Sithis es el comienzo de la casa. Antes de él no había nada, pero los imprudentes altmer disponen de nombres para designar a esa nada y la alaban. Todo porque son esclavos perezosos. Y en los sermones: “la estasis se pregunta simplemente por sí misma, es decir por la nada”.

Sithis rompió la nada y mutó las partes, creando a partir de ellas un gran número de posibilidades. Estas ideas fluctuaron y se desvanecieron, tal y como tenía que ser.

Sin embargo, una idea se puso celosa y no quiso morir; al igual que la estasis, quiso perdurar. Era el demonio Anui-El, quien hizo amigos, los autodenominados aedra. Esclavizaron todo aquello que Sithis había fabricado y crearon reinos de imperfección eterna. Así pues, los aedra son dioses falsos, es decir, una pura ilusión.

De este modo, Sithis engendró a Lorkhan y lo envió a que destruyera el universo. ¡Lorkhan! ¡El mutante inestable!

Lorkhan encontró la debilidad aédrica. Pese a que cada rebelde era, por naturaleza, inconmensurable, también diferían los unos de los otros por su envidia y vanidad. Tampoco deseaban volver a la nada anterior. Así que, mientras gobernaban sus falsos dominios, Lorkhan llenó el vacío con miles de nuevas ideas. Estas ideas formaron una legión. Poco después, parecía que Lorkhan también tenía su propio dominio, con esclavos e imperfecciones eternas, por lo que, para todo el mundo, él también era un aedra. Por eso se presentó como tal ante el demonio Anui-El y los Ocho Dadores: como un amigo.

Preséntate ante el sharmat Dagoth-Ur como un amigo.

AE HERMA MORA ALTADOON PADHOME LKHAN AE AI