Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Libros de habilidades

Catálogo de encantamientos para armaduras

-Habilidad: Encantamiento

-Peso: 1

-Valor: 50

-Código: 0002F83B

Se puede encontrar en las siguientes localizaciones.

Lugar 1

El naufragio del Martillo del Mar

En la cubierta inferior del Martillo del Mar, barco que está al Noroeste de Lucero del Alba.

Lugar 2

En la Casa de Falion (Morthal).

Lugar 3

Capilla de Mehrunes Dagon

En la Capilla de Mehrunes Dagon, al Este de Morthal.

eliteguias

En este catálogo se encuentran todas las variedades conocidas de encantamientos de armaduras que pueden lanzar los magos modernos. No aspiro a afirmar que esta lista esté completa. Se están realizando nuevos descubrimientos, y se revelan nuevos encantamientos tan a menudo que esta obra acabará por quedar obsoleta. Aquellos a los que precedo podrán actualizar esta obra según sea necesario.

Los encantamientos más comunes para armaduras y atuendos son los que mejoran la salud, la magia o el aguante. Entre los guerreros son populares los que refuerzan la salud del portador. Hace que cueste más matarlos, ligando su fuerza vital un poco más a su cuerpo. Los que refuerzan la magia se suelen ver más en ropajes, pues los hechiceros tienden a evitar la armadura voluminosa y restrictiva. Permiten al mago lanzar más hechizos antes de quedarse extenuados mágicamente. Reforzar el aguante es una elección secundaria para los guerreros. Tardan más en cansarse, pero eso no les permite sobrevivir mejor a sus heridas.

Hay una amplia gama de atributos físicos y mentales que se pueden reforzar con encantamientos. Hay tantos de ellos como hechiceros con imaginación. Algunos ejemplos son arquería, discreción, conjuración y fuerza de acarreo. El foco siempre es limitado. Por ejemplo hay incluso guanteletes que están encantados para mejorar la habilidad de su portador para encantar cosas.

Otra forma común de encantamiento de armaduras son las resistencias. Las elementales son ligeramente más fáciles de encontrar y realizar. Hacen al portador menos vulnerable a las quemaduras, la congelación y las descargas. También hay resistencias al veneno y a los encantamientos que resistirán todas las formas de magia.

Dos encantamientos poco comunes son la respiración acuática y la amortiguación. El primero permite al portador nadar bajo el agua indefinidamente. El segundo silencia totalmente el tintineo y el ruido metálico de la armadura para que el portador pueda moverse silenciosamente. Se ha especulado que la amortiguación es una solución perezosa de los hechiceros para resolver un problema que se podría solucionar con telas y envolturas.

Los encantamientos más raros incrementan el ritmo de recuperación de la salud, la magia o el aguante. El portador realmente se cura de sus heridas ante tus ojos, incluso aunque esté en medio de la batalla. Los hechiceros normalmente recuperan su energía mágica a un ritmo moderado; llevar esta armadura hace que la recuperación sea mucho más rápida. Lo mismo puede decirse de los encantamientos de recuperación de aguante. El portador se cansa igual de rápido que siempre, pero parece recuperar el resuello mucho antes.