Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Libros de habilidades

Forja de armaduras pesadas

 

 

-Habilidad: Herrería

-Peso: 1

-Valor: 70

-Código: 0001AFD2

 

Se puede encontrar en las siguientes localizaciones.

 

Lugar 1

 

Almacén de la Compañía del Imperio Oriental

 

En el Almacén de la Compañía del Imperio Oriental, al Sur de Soledad.

 

Lugar 2

 

Mina de la Melancolía

 

Justo a las afueras de la entrada a la Mina de la Melancolía (al Sureste de Ventalia).

 

Lugar 3

 

Caverna de Pico Pineda

 

En la Caverna de Pico Pineda, al Norte del Paraje de Ivar.

 

Lugar 4

 

Mina Sibilante

 

En la Mina Sibilante, al Sureste de Hibernalia.

 

eliteguias

 

Una armadura pesada ha de estar diseñada para soportar bastante maltrato. Deberá sufrir golpes directos de todo tipo de armas sin dejar de proteger al que la lleva. Las tiras de cuero sirven para hacer las correas y los ribetes de toda la armadura.

 

Es fácil trabajar con el hierro y el acero. Limítate a calentarlos y a darles forma a martillazos. El calor de la forja no es una cuestión decisiva. Evita perder metal limándolo. Trata de conservarlo y volver a darle forma.

 

La armadura de hierro requiere un gran número de lingotes de hierro. Un herrero puede necesitar un par de docenas para completar una armadura completa de este material. La armadura de acero utiliza principalmente lingotes de acero, pero también hace falta algo de hierro.

 

La armadura enana está hecha de metal enano. El secreto de este material se perdió cuando los enanos desaparecieron hace miles de años. Ahora solo se puede encontrar en la chatarra de las ruinas de sus ciudades y fortalezas abandonadas.

 

Las armaduras orcas requieren grandes cantidades de oricalco, fundido junto con un poco de hierro. Hay que usar calor en poca cantidad para que no se vuelvan quebradizas. Los orcos son maestros en esta técnica, pero la puede aprender cualquier herrero con paciencia y habilidad.

 

La cota de placas de acero se fabrica añadiendo acero a corindón fundido. La aleación es más fuerte que cualquiera de los dos metales por separado. El corindón es un material exigente que requiere que el calor de la fragua sea continuo y no sufra ninguna variación.

 

Solo se puede trabajar con el ébano cuando está caliente. Si le das martillazos cuando está frío, aparecerán pequeñas grietas que acabarán quebrando el material. Al contrario que otras armaduras, el ébano no permite la aleación con el acero. Ha de usarse en estado puro.

 

Con respecto a cómo fabricar una armadura daédrica, de eso solo puedo contarte historias. Nunca he visto una con mis propios ojos, ni conozco a nadie que lo haya hecho. Las historias dicen que siempre hay que trabajar en ellas de noche, preferiblemente con luna llena o luna nueva, y jamás durante un eclipse. Una luna de cosecha roja es lo mejor. El ébano es el material principal, pero también hay que arrojar al fuego el corazón de un daedra en el momento justo.

 

eliteguias

ANUNCIOS

  Información
 -Orden de las misiones
 -Misiones aleatorias
  
  Historia principal
 -Liberación
 -Antes de la tormenta
 -Túmulo de las Cataratas Lúgubres
 -El ascenso del dragón
 -El camino de la voz
 -Cuerno de Jurgen Llamador del Viento
 -Una hoja en la oscuridad
 -Inmunidad diplomática
 -Una rata arrinconada
 -El muro de Alduin
 -La garganta del mundo
 -Conocimiento antiguo
 -La perdición de Alduin
 -El Caído
 -Paarthurnax
 -Estación sin fin
 -El nido del devorador del mundo
 -Sovngarde
 -Matadragones
 -Epílogo
  
  Misiones
 Guerra Civil
 -Capas de la Tormenta
 -Legión Imperial
 Facciones
 -Misiones de los Compañeros
 -Misiones del Colegio de Hibernalia
 -Misiones del gremio de ladrones
 -Misiones de la Hermandad Oscura
 Facciones menores
 -Barbas Grises
 -Colegio de Bardos
 -Los Cuchillas
 Secundarias
 -Misiones secundarias
 -Misiones daédricas
 -Objetivos varios
 Misiones "no oficiales"
 -Máscaras sacerdotes dragón
 -Mapas del tesoro
 -Insectos embotellados
  
  Extras
 Información
 -Razas
 -Licantropía
 -Vampirismo
 Habilidades
 -Gritos
 -Hechizos
 -Poderes
 -Efectos activos
 -Menhires
 -Bendiciones
 -Capillas
 -Enfermedades
 -Habilidades
 -Libros de habilidades
 Personajes
 -Entrenadores
 -Seguidores
 -Matrimonio
 Propiedades
 -Títulos honoríficos de Thane
 -Casas
 Curiosidades
 -Arco de Angi
 -Cumbre del Salto de los Bardos
 -Túmulo de la Cuaderna del Hierro
 -Túmulo de Yngol
  
  Expansiones / DLC
 -Dawnguard
 -Hearthfire
 -Dragonborn
 -Special Edition
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

The Elder Scrolls V: Skyrim

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2011

Foro del juego

Si la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.