Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Libros de habilidades

Forja de armaduras pesadas

-Habilidad: Herrería

-Peso: 1

-Valor: 70

-Código: 0001AFD2

Se puede encontrar en las siguientes localizaciones.

Lugar 1

Almacén de la Compañía del Imperio Oriental

En el Almacén de la Compañía del Imperio Oriental, al Sur de Soledad.

Lugar 2

Mina de la Melancolía

Justo a las afueras de la entrada a la Mina de la Melancolía (al Sureste de Ventalia).

Lugar 3

Caverna de Pico Pineda

En la Caverna de Pico Pineda, al Norte del Paraje de Ivar.

Lugar 4

Mina Sibilante

En la Mina Sibilante, al Sureste de Hibernalia.

eliteguias

Una armadura pesada ha de estar diseñada para soportar bastante maltrato. Deberá sufrir golpes directos de todo tipo de armas sin dejar de proteger al que la lleva. Las tiras de cuero sirven para hacer las correas y los ribetes de toda la armadura.

Es fácil trabajar con el hierro y el acero. Limítate a calentarlos y a darles forma a martillazos. El calor de la forja no es una cuestión decisiva. Evita perder metal limándolo. Trata de conservarlo y volver a darle forma.

La armadura de hierro requiere un gran número de lingotes de hierro. Un herrero puede necesitar un par de docenas para completar una armadura completa de este material. La armadura de acero utiliza principalmente lingotes de acero, pero también hace falta algo de hierro.

La armadura enana está hecha de metal enano. El secreto de este material se perdió cuando los enanos desaparecieron hace miles de años. Ahora solo se puede encontrar en la chatarra de las ruinas de sus ciudades y fortalezas abandonadas.

Las armaduras orcas requieren grandes cantidades de oricalco, fundido junto con un poco de hierro. Hay que usar calor en poca cantidad para que no se vuelvan quebradizas. Los orcos son maestros en esta técnica, pero la puede aprender cualquier herrero con paciencia y habilidad.

La cota de placas de acero se fabrica añadiendo acero a corindón fundido. La aleación es más fuerte que cualquiera de los dos metales por separado. El corindón es un material exigente que requiere que el calor de la fragua sea continuo y no sufra ninguna variación.

Solo se puede trabajar con el ébano cuando está caliente. Si le das martillazos cuando está frío, aparecerán pequeñas grietas que acabarán quebrando el material. Al contrario que otras armaduras, el ébano no permite la aleación con el acero. Ha de usarse en estado puro.

Con respecto a cómo fabricar una armadura daédrica, de eso solo puedo contarte historias. Nunca he visto una con mis propios ojos, ni conozco a nadie que lo haya hecho. Las historias dicen que siempre hay que trabajar en ellas de noche, preferiblemente con luna llena o luna nueva, y jamás durante un eclipse. Una luna de cosecha roja es lo mejor. El ébano es el material principal, pero también hay que arrojar al fuego el corazón de un daedra en el momento justo.