Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Menhires

Los menhires, piedras o como se les quiera llamar, son unas piedras mágicas que encontrarás a lo largo de todo skyrim y que conceden ciertas habilidades adicionales y permanentes al personaje que aparecerán reflejados en la sección de Efectos activos del juego, así como en la de Poderes según corresponda cada una/o.

Hay 13 en total (marcadas en el mapa como localización una vez que las encuentras), pero tan solo podrás tener una ventaja o bendición activa a la vez (ya te lo indican en el propio juego). La parte buena de esto es que puedes cambiar en cualquier momento activando la piedra que quieras y tantas veces como quieras.

A continuación en Eliteguias os indicamos la localización de cada una de ellas.

Las piedras guardianas

La piedra de la dama

La piedra del amante

La piedra del aprendiz

La piedra de la torre

La piedra del atronach

La piedra del Corcel

La piedra del guerrero

La piedra del ladrón

La piedra del mago

La piedra del noble

La piedra ofidia

La piedra ritual

La piedra sombría