Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Poderes

Los poderes son parecidos a los Gritos, al menos en su utilización... es decir lo consigues, lo equipas y lo utilizas durante el juego con el mismo botón/tecla que los Gritos, pero no constan de “palabras” ni nada por el estilo. Por otro lado, se pueden diferenciar dos tipos de Poderes, los que no consumen magia pero solo se pueden utilizar una vez al día y los que pueden consumir o no magia pero se puede utilizar tantas veces como quieras por día.

A continuación en Eliteguias os mostramos una lista con todos los poderes y la forma de conseguir cada uno de ellos (si los tienen por defecto ciertas razas, si te los dan los Menhires, realizando misiones, etc...).

Abrazo de sombras

Aristocrático

Capa de sombras de Nocturnal

Conflicto de Ruiseñor

Dominar animal

Forma bestial

Grito de batalla

Invocar asesino espectral

Ira del antepasado

Ira del Berserk

La piedra ofidia

La piedra ritual

La piedra sombría

Manto terrorífico

Ojo nocturno

Piel de dragón

Piel de hist

Seducción de vampiro

Sirviente del vampiro

Skeever polimorfo

Subida de adrenalina

Subterfugio de Ruiseñor

Visión de vampiro

Voz del emperador