Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Guardianes del Alba

Tecnología antigua

-Se activa hablando con Sorine en el Fuerte Guardia del Alba y preguntándole si hay algo en lo que puedas ayudar.

Tienes que recuperar algo (Planos de ballesta mejorada) de ###

Sorine Jurard te enviará a recuperar los Planos de ballesta mejorada (se supone que esto es fijo) en una localización aleatoria (especificada en “###”).

Sea cual sea esa localización, ya vendrá indicada en el mapa del juego, así que dirígete hasta allí, localiza un cofre y fuerza la cerradura para abrirlo y encontrar dentro los “Planos de ballesta mejorada”.

Ve a ver a Sorine Jurard

Regresa al Fuerte para entregarle los planos a Sorine y completar así la misión.

Repetición de la misión

Ten en cuenta que esta misión podrás repetirla hasta 6 veces, cada una de ellas con un esquema distinto a buscar así como la recompensa y nuevas cosas a la venta (según el esquema que le consigas), así que es recomendable que repitas esta misión.

-Primero te debería mandar a buscar los “Planos de ballesta mejorada”.

-Después una serie de planos de virotes enanos: rayo de fuego explosivo, rayo de hielo explosivo y rayo de conmoción explosivo.

-Después de los virotes, te mandará a por “Planos de ballesta enana”.

-Y por último, los “Planos de ballesta enana mejorada”.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1RH05

10 - Tienes que recuperar algo (###) de ###

100 - Ve a ver a Sorine Jurard

Siguiendo con la historia