Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Guardianes del Alba

La caza del monstruo

-Habla con Gunmar después de haber completado su misión anterior, Escondite, y vuélvele a preguntar si puedes ayudar en algo para que te de ésta.

Busca indicios del paradero del vampiro

Tendrás que ir a una localización aleatoria e interrogar al contacto para averiguar donde se encuentra el paradero del vampiro. Para que el contacto te de la información que necesitas, tendrás que utilizar persuasión, intimidación o sobornarlo con unas cuantas monedas de oro.

Te habrán dado una “Carta del vampiro” además de actualizarte el mapa con la localización en donde se encuentra el vampiro.

Mata al Vampiro en ###

El vampiro, al menos en Eliteguías fue un “Vampiro amo de la noche” y la localización en donde se encuentra es aleatoria, pero una vez sabida mediante el contacto ya vendrá marcada en el mapa, así que ve hasta allí y acaba con el chupóptero.

Ve a ver a Gunmar

Una vez eliminado el vampiro, regresa al Fuerte Guardia del Alba para informar a Gunmar y completar la misión.

NOTA:

Esta misión podrá repetirse indefinidamente, teniendo que matar cada vez a un vampiro en un lugar distinto.

BUGS

Al preguntarle si puedes ayudar, es posible que en lugar de esta misión te de la de Luz purificadora. Una posible solución es cargar una partida anterior y volverlo a intentar hablando directamente con él o probar a hablar primero con uno de sus compañeros para que te de el típico objetivo vario (que se repite para todas las misiones y es totalmente opcional ya que dichas misiones se pueden hacer directamente) de hablar con Gunmar para que te de trabajo.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1RH04

10 - Busca indicios del paradero del vampiro

50 - Mata al Vampiro en ###

100 - Ve a ver a Gunmar