Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Guardianes del Alba

Engrosando las filas

Después de haber terminado la misión principal Profeta y habiéndose activado las 3 siguientes (también principales), habla con Sorine Jurard en el Fuerte Guardia del Alba. Primero pregúntale si le preocupa a qué os enfrentáis y luego por Florencio.

Habla con Isran

Localiza a Isran (en el piso de arriba como de costumbre) y menciónale que debes encontrar a un tal Florencio por que Sorine dijo que necesitaríais su ayuda.

Encuentra a Florencio

Excavación de Ruunvald Excavación de Ruunvald

Dirígete a la Excavación de Ruunvald, lugar ya indicado en el mapa del juego. Una vez dentro, ve avanzando mientras eliminas a los Vigilantes encantados (y sus Huskys) que te vayas encontrando y ten cuidado con algunas trampas que habrá por la zona.

Minorne Minorne

Cuando llegues a la parte del Templo de Ruunvald, al salir del pasillo y entrar en la sala amplia, te encontrarás con Minorne (acompañada por un par de Vigilantes encantados). Cuando acabes con todos, examina el cadáver de Minorne para conseguir la “Llave de Ruunvald”, que te servirá para abrir la celda en la que está preso Florencio.

Con esto ya habrás completado la misión y si no quieres dar toda la vuelta, utiliza la llave en la puerta del Sur y sigue el camino por ahí hasta el exterior.

BUGS

-A veces Florencio se vuelve hostil contra ti y te ataca, impidiendo por lo tanto iniciar cualquier conversación con él.

-Los Guardianes del Alba puede que traten de matarte si fallas al rescatar a Florencio.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1HunterBaseStage2

10 - Habla con Isran

20 - Encuentra a Florencio