Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Guardianes del Alba

Reliquia perdida

Después de haber completado la misión anterior, Engrosando las filas, habla con Florencio Baenio dentro del Fuerte Guardia de Alba y pregúntale si hay algo en lo que puedas ayudar.

En Eliteguias esta vez no vamos a indicar los nombres de cada una de las fases, puesto que:

-Hay 3 reliquias a buscar, son fijas pero el orden en el que te las mande buscar es aleatorio.

-Los lugares en los que las tienes que buscar son aleatorios.

-Cada vez que encuentres una reliquia completarás la misión y se volverá a activar de nuevo con el mismo nombre al pedirte la siguiente.

Los objetos/reliquias a buscar son un Martillo, un Hacha y un Escudo, todos ellos “rúnicos de la Guardia del Alba” y para conseguirlos tienes que ir al lugar indicado, seguir las marcas de la misión y encontrarlos dentro de un cofre. Cuando se los lleves de vuelta a Florencio podrás quedártelos.

BUGS

-Si incluso después de haber completado todas las posibles misiones de Sorine o Gunmar, Florencio Baenio te dice que uno de los dos tiene una misión para ti cuando le pides ayuda (en lugar de darte esta el mismo), simplemente vuélvelas a hacer y ya te debería funcionar.

-Puede pasar lo mismo cada vez que vayas a repetir esta misma misión para el resto de reliquias.

-Y no te preocupes, por que esas misiones (independientemente de lo que hagas con ésta) se pueden realizar un número indefinido de veces.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1RH08

10 - Busca la reliquia

100 - Entrégala

Siguiendo con la historia