Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Vampiros

El don

Antes de nada tendrás que estar casado, da igual con quien. Para más detalles sobre el matrimonio, mira en la sección correspondiente de la guía.

Cuando ya te hayas casado, ve a hablar con Vingalmo en el Castillo de Volkihar y ya te debería de dar la misión (de no ser así, completa antes otras misiones de los vampiros, suyas o del resto de personajes, incluso aunque sean repetidas o avanza más en la historia principal).

Hipnotiza y convierte en vampiro a Aeri

Al igual que en su misión anterior, Nuevas lealtades, la descripción de la misión ya indica la manera de proceder con ella:

Vingalmo ha “sugerido que otorgue el don de la sangre de Harkon a mi cónyuge, ###. Primero tengo oque utilizar la Seducción de vampiro para someter a ###, y luego hemos de abrazarnos y debo morderle el cuello. Si por el momento carezco de este poder, debo renunciar a alimentarme durante un día para adquirirlo. A continuación he de volver junto a Vingalmo mientra ### experimenta el cambio.

Recuerda, utiliza “Seducción de vampiro” en tu cónyuge, acércate a él/ella para hablar y selecciona la opción de “Alimentar”.

Ve a ver a Vingalmo

Tras haber convertido a tu cónyuge en vampiro, regresa al Castillo para informar a Vingalmo y completar así la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1RV06

10 - Hipnotiza y convierte en vampiro a ###

100 - Ve a ver a Vingalmo

255 - Misión completada

300 - Misión fallida