Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Guardia del Alba

En Eliteguias esta misión se activó al hablar (más bien escuchar lo que tenía que decir) con cualquiera de los guardias de cualquier ciudad (Carrera Blanca en este caso, pero puede ser cualquier otra), aunque como ya se menciona en la sección de la guía Cómo empezar, hay otras maneras de hacerlo.

Habla con el líder de la Guardia del Alba

Guardia del Alba Guardia del Alba

Al tener activa la misión ya habrá aparecido automáticamente en el mapa del juego la localización a la que tienes que ir, que está al Sureste de Riften, así que ve hasta allí y entra en esa cueva indicada por las imágenes de arriba.

Agmaer

Aunque en realidad no se trata de una cueva como puedas haberte imaginado en un principio, sino de un paso exterior entre las montañas (llamado “Cañón de la Aurora”) por el que tienes que ir hasta el Fuerte Guardia del Alba. Por el camino te encontrarás con Agmaer, un individuo que cuando te hable hará que se active la misión si llegaste aquí por tu cuenta sin haberla activado previamente.

Durak

Un poco más adelante, ya casi en la entrada del fuerte, te deberías encontrar con Durak practicando con una ballesta, así que habla con él para preguntarle, entre otras cosas, a qué le está disparando. Con esto habrás conseguido la primera Ballesta del juego junto con 45 virotes de acero.

Fuerte Guardia del Alba

Pues bien, con tu nuevo juguetito, dirígete finalmente hacia la entrada del Fuerte, habla antes con Celaan que está junto a dicha entrada y cuando termines ve al interior.

Isran & Tolan

Una vez dentro, verás a Isran hablando con Tolan, tú acércate a ellos y habla con Isran. Pregúntale por todas las opciones de conversación disponibles (que es ese lugar, sobre la Guardia del Alba, si hay algo en lo que puedas ayudar, etc...) para completar esta misión y activar automáticamente la siguiente, Despertar.

BUGS

-En algunas ocasiones, el marcador de la misión puede que no marque la dirección correcta. No hay solución, al menos que se sepa, pero siguiendo las indicaciones de la guía no debería haber ningún problema.

-Los miembros de la Guardia del Alba puede que te ataquen si estás "infectado" por la licantropía. Para solucionarlo, carga una partida anterior, utiliza la forma de bestia y espera hasta que se te pase. Ahora ve hasta el Fuerte Guardia del Alba y todo debería seguir con normalidad.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1VQ01MiscObjective

10 - Habla con el líder de la Guardia del Alba

180 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:5, 20, 50, 80, 100, 110, 115, 120, 130, 140, 150, 190, 200, 250

Anuncios

  Foro del juego

Foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard