Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

La impaciencia de un santo

Durante tu estancia en el Recordatorio de Almas (lugar al que accedes durante la misión principal Más allá de la muerte y al que puedes volver después en cualquier momento), localiza a Jiub y habla con él.

Jiub Jiub

Encontrar a Jiub en esta zona tan amplia y sin un sistema de mapa decente puede ser un poco complicado, pero para eso está Eliteguias.... Pues bien, desde el Osario (lugar que si podrás encontrar fácilmente), ve todo recto hacia el Sureste sin desviarte y tarde o temprano acabarás encontrando a Jiub junto a una hoguera apagada.

Si encontrar a un personaje en esta zona ya es complicado, 10 páginas.... vamos a intentar explicároslo de la mejor manera posible, tomando como referencia dos puntos importantes: la entrada del Recordatorio de las Almas y el Osario.

Cuando las tengas todas tienes que regresar junto a Jiub para entregárselas (si... a buenas horas aparece la marca del mapa...).

Página 1

Página 1

Yendo todo recto desde la entrada del Recordatorio de las Almas verás una gran muralla con una apertura y unas pequeñas escaleras en el centro para pasar al otro lado... pues desde este lado mismo, ve pegado a la muralla hacia el Este y sube por unas pequeñas escaleras en donde verás la Página en el suelo junto a un fantasma.

Página 2

Página 2 Página 2

Desde la entrada al Osario en donde se encuentra Valérica... ve hacia el Norte, pasando por debajo de ese arco mostrado en las imágenes de arriba, y encontrarás la nota a los pies del cofre.

Página 3

Página 3 Página 3

Página 3 Página 3

Desde la entrada al Recordatorio de las Almas, sigue el camino mostrado en las imágenes de arriba y lo encontrarás en la cima de esa construcción en donde está la gema flotante.

Página 4

Página 4 Página 4

Página 4

Desde la entrada al Osario en donde se encuentra Valérica... ve hacia el Este pegado a la pared y al girar la esquina a la izquierda, sube las escaleras de esa construcción. Sube otras más y verás la Página 4 tirada en el suelo al fondo.

Página 5

Página 5

Desde la posición de Jiub, ve hacia el Sur y encontrarás la Página 5 a los pies del pozo.

Página 6

Página 6 Página 6

Yendo todo recto desde la entrada del Recordatorio de las Almas verás una gran muralla con una apertura y unas pequeñas escaleras en el centro para pasar al otro lado... desde ahí ve hacia el Suroeste y entra en la primera construcción que veas, encontrarás la Página 6 en el suelo allí dentro.

Página 7

Página 7 Página 7

Desde la construcción en donde está la Página 4, en lugar de entrar, continua hacia el Este y al fondo sube las escaleras mostradas en las imágenes de arriba y encontrarás la Página 7 a los pies del pedestal.

Página 8

Página 8

Justo desde la entrada del Recordatorio de las Almas, dispara a esos dos orbes que se muestran en la imagen de arriba y encontrarás la página 8 dentro tirada en el suelo.

Página 9

Página 9 Página 9

Página 9

Desde la entrada al Osario en donde se encuentra Valérica... ve hacia el Oeste siguiendo el camino indicado por las imágenes de arriba hasta llegar a ese edificio.

Página 9 Página 9

Una vez dentro tienes que buscar ese “pozo teletransportador” mostrado en la imagen y en la siguiente zona verás la Página 9 a los pies del cofre de piedra bajo la gema flotante.

Página 10

Página 10 Página 10

Yendo todo recto desde la entrada del Recordatorio de las Almas verás una gran muralla con una apertura y unas pequeñas escaleras en el centro para pasar al otro lado... cruza hasta el otro lado y ve todo recto hacia el Este. Encontrarás la nota sobre un barril junto a un carro de madera.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1VQSaint

0 -

10 - Encuentra las páginas

20 - Entrégaselas a Jiub

30 -