Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Objetivos Varios

Investiga las ruinas de Arkngthamz

Antes de nada, para activar el objetivo vario tendrás que encontrar el libro “Las guerras del aeterio” y leerlo. Al parecer hay bastantes localizaciones en donde encontrarlos, pero en Eliteguias se encontraron en cada uno de los lugares propios de Dawnguard tanto de los Vampiros como de los Guardianes del Alba (es decir, el Castillo Volkihar y el Fuerte Guardia del Alba), así como también en el Colegio de Bardos (en Soledad).

Arkngthamz

En cuanto lo leas y tengas activo este objetivo vario, tendrás que ir a Arkngthamz, que está al Sureste de Markarth y ya vendrá indicado en el mapa del juego.

Katria

Cuando entres escucharás una voz fantasmagórica advirtiéndote que te marches del lugar. Haz caso omiso y continua avanzando hasta encontrarte con el fantasma de Katria. Te dirá lo mismo que la voz, que no sigas explorando y tendrás que convencerla de que lo vas a hacer igualmente por mucho que insista.

Al terminar de hablar ella querrá acompañarte y además ya habrás completado este objetivo vario y activado la misión secundaria Perdido en los eones.