Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Equipamiento y armas

Escudo de Auriel

Armadura pesada.

Armadura: 32

Peso: 14

Valor: 755

-Código: xx00284d

Almacena la energía de los ataques bloqueados. Al efectuar un golpe poderoso con el escudo se libera la energía acumulada.

Se puede mejorar utilizando Adularia refinada y teniendo la mejora de herrería “Herrería arcana”. Y a mayores, tener “Herrería élfica” también ayudaría a mejorarlo aún más.

En el Valle Olvidado (lugar al que accedes durante la misión principal Tocando el cielo), lo primero será entrar en el Sanctasanctórum, así que sigue los pasos descritos en esa misión hasta llegar.

Sanctasanctórum Gigante de la escarcha

Una vez dentro, ve a la parte izquierda y activa ese pedestal que te mostramos en Eliteguias en la imagen de arriba. Al fondo pasa por la puerta y al otro lado te encontrarás con un Gigante de la escarcha, así que acaba con él y recoge el “Modelo de perfección de rubí” de su cadáver.

Ahora sal del Sanctasanctórum para volver al Valle Olvidado y toma el Portal a la ermita de la Visión. Desde ahí ve hasta la zona indicada por la imagen de arriba, que ya quedará prácticamente en línea recta.

Valle Olvidado Hueco para modelo de perfección

Al llegar a la zona abierta tras ese pasaje de las arañas, gira a la derecha y sigue por ahí el río hasta llegar a la zona de la cascada. Sube por la rampa, ya que evidentemente por la cascada no podrás (…) y acércate a ese “Hueco para modelo de perfección” en el que tendrás que poner el rubí que conseguiste del gigante de escarcha.

Ve por el portal que habrá aparecido, y al otro lado tienes que localizar a un Beligero falmer y acabar con él. Entonces busca en su cadáver para conseguir el Escudo de Auriel.