Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Equipamiento y armas

Arco de Auriel

El Arco de Auriel se conseguirá al final de la misión principal Tocando el cielo y te será de gran ayuda durante Juicio fraternal para enfrentarte a Harkon.

Arco de Auriel

-Daño: ¿?

-Peso: 11

-Valor 1436

-Código: xx000800

20 puntos de daño solar. Los objetivos no muertos sufren el triple de daño.

Junto con el arco se te habrán entregado dos tipos de flechas.

-Flechas élficas normales

-Flechas élficas bendecidas por el sol

Provoca ataques de estallidos solares contra los objetivos cercanos si se dispara al sol con el Arco de Auriel.

Pero además, cuando terminas la misión Juicio fraternal, al hablar con Serana tendrás la opción de imbuir las flechas élficas normales con su sangre para crear:

-Flechas élficas malditas con sangre

Envuelve el sol en tinieblas si se dispara con el Arco de Auriel (“apagará” el sol hasta la mañana siguiente, por lo que ya no tendrá efectos negativos sobre los vampiros).

Hay un Logro/Trofeo relacionado con este arco, llamado “Arco de Auriel”, que consiste en utilizar el poder especial de dicho arco.