Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Hombres lobo

Los hombres lobo ya se podían transformar en Skyrim y en Dawnguard lo único que se le añade es su propio árbol de habilidades al igual que si eres un Señor de los Vampiros. Seguirás sin poder abrir el menú del juego sólo que ahora cuando pulses el botón correspondiente, accederás a ese árbol de habilidades.

Las notas a tener en cuenta son:

-Como hombre lobo seguirás sin poder cambiar de forma líbremente (al contrario que los vampiros).

-En Skyrim una vez curada la licantropía no podías volver a transformarte en hombre lobo, pero con Dawnguard si que puedes volver a hacerlo con la ayuda de Aela.

-Para poder conseguir ventajas, necesitas alimentarte de los cadáveres de tus víctimas. De esta forma, y al igual que con los Vampiros, podrás conseguirlas independientemente de si tu personaje ha llegado al nivel 81 o no.

eliteguias

ÁRBOL DE HABILIDADES

Las ventajas nuevas se obtienen devorando cadáveres. Cada nueva ventaja requiere alimentarse de más víctimas.

Hombre Lobo

Fuerza bestial

Tiene 4 niveles.

NIVEL 1

Infliges un 25% más de daño como hombre lobo.

-Requisitos: ninguno

-Código: xx0059a4

NIVEL 2

Infliges un 50% más de daño como hombre lobo.

-Requisitos: ninguno

-Código: xx007a3f

NIVEL 3

Infliges un 75% más de daño como hombre lobo.

-Requisitos: ninguno

-Código: xx011cfa

NIVEL 4

Infliges un 100% más de daño como hombre lobo.

-Requisitos: ninguno

-Código: xx011cfb

Vigor animal

Bonificación de 100 puntos de salud y de aguante en tu forma de bestia.

-Requisitos: ventaja "Fuerza bestial"

-Código: xx0059a5

Festín de carne

Al alimentarte te curas el doble de rápido.

-Requisitos: ventaja "Vigor animal"

-Código: xx0059a7

Alimentación salvaje

Puedes alimentarte de casi cualquier criatura muerta. Alimentarte de criaturas en vez de personas solo te proporciona la mitad de la duración prolongada.

-Requisitos: ventaja "Festín de carne"

-Código: xx0059a6

Tótem de terror

El aullido de terror del hombre lobo afecta a criaturas de niveles superiores.

-Requisitos: ventaja "Fuerza bestial"

-Código: xx0059a8

Tótem del depredador

El tótem de la caza (aullido de hombre lobo) tiene ahora más alcance y muestra si los objetivos están ociosos, buscando o combatiendo.

-Requisitos: ventaja "Fuerza bestial"

-Código: xx0059a9

Tótem de los Hermanos del hielo

Aullido de tótem de la Hermandad de hombres lobo que invoca lobos del hielo.

-Requisitos: ventaja "Fuerza bestial"

-Código: xx0059aa

Tótem de la luna

Aullido de tótem de la Hermandad de hombres lobo que invoca hombres lobo.

-Requisitos: ventaja "Tótem de los Hermanos del hielo"

-Código: xx0059ab