Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Señor de los Vampiros

Árbol de habilidades

Mata enemigos con el hechizo Absorción de vida o con el ataque de poder del mordisco para obtener ventajas. Cada nueva ventaja requiere alimentarse de más víctimas.

Señor de los Vampiros

Poder de ultratumba

Bonificación de 50 puntos a la salud, la magia y el aguante como señor de los vampiros.

-Requisitos: ninguno

Detectar todas las criaturas

Poder de la noche: detecta a todas las criaturas, incluidos los autómatas enanos.

-Requisitos: ventaja “Poder de ultratumba”

Forma de niebla

Poder de la noche: te transformas en una niebla invulnerable mientras regeneras salud, magia y aguante. Se selecciona en el menú de favoritos.

-Requisitos: ventaja “Detectar todas las criaturas”

Reflejos sobrenaturales

Poder de la noche: todo se ralentiza mientras tú te mueves más rápido. Se selecciona en el menú de favoritos.

-Requisitos: ventaja “Forma de niebla”

Presa vampírica

Magia de sangre: puedes atraer hacia ti a una criatura que esté alejada. Se selecciona en el menú de favoritos.

-Requisitos: ventaja “Poder de ultratumba”

Invocar gárgola

Magia de sangre: puede conjurar a una gárgola para que luche por ti. Se selecciona en el menú de favoritos.

-Requisitos: ventaja “Presa vampírica”

Maldición cadavérica

Magia de sangre: el objetivo queda paralizado. Se selecciona en el menú de favoritos.

-Requisitos: ventaja “Invocar gárgola”

Curación de sangre

Matar a una persona con el ataque de poder del mordisco te repone toda la salud.

-Requisitos: ventaja “Poder de ultratumba”

Voluntad utlraterrena

Los poderes de la noche y la magia de sangre cuestan un 33% menos.

-Requisitos: ventaja “Poder de ultratumba”

Garras ponzoñosas

Los ataques cuerpo a cuerpo infligen 20 puntos de daño por veneno.

-Requisitos: ventaja “Curación de sangre” o “Voluntad ultraterrena”

Capa de la noche

En combate, te rodea una nube de murciélagos que se alimentan de los enemigos que se encuentran al alcance cuerpo a cuerpo.

-Requisitos: ventaja “Garras ponzoñosas”

eliteguias

HABILIDADES NATURALES

Absorción de vida

Hechizo fijo para tu mano derecha que lanzará una especie de bola mágica la cual absorberá la vida del enemigo.

Murciélagos

Te transformas en una bandada de murciélagos para volar una corta distancia y así esquivar a los enemigos.

Alzar a los muertos

Revive a los enemigos muertos para que luchen a tu lado.

Visión de vampiro

Ve cosas que los ojos normales no pueden.