Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Eliteguias te trae la Guía completa del juego The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Esta "Special Edition" es una reedición del Skyrim original con mejores gráficos (básicamente con mods integrados), todos los DLC's / Expansiones incluidos y adaptado a las consolas de nueva generación, así como también a PC.

Autor: Eliteguias

Plataforma: PC, PS4, Xbox One

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 28 Octubre 2016

ANUNCIOS

  Guía
 -Guía de Skyrim
 -Guía del DLC Dawnguard
 -Guía del DLC Dragonborn
 -Guía del DLC Hearthfire

Si la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.