Guía The Surge

Biolaboratorios Resolve

Estación Cielo Azul (fuera de servicio)

Estación Cielo Azul

Según sales del tren tras completar Central de producción B, primero sube por las escaleras de la izquierda para conseguir Montón de chatarra poco común x1, luego sube por las escaleras de la derecha y gira inmediatamente a la izquierda para subir otras escaleras y llegar al centro de operaciones. Utiliza el CentroMed, lee la nota de audio RE: ¿Qué está pasando? y recoge el Regenerador plásmico v.3. Entonces, en lugar de haber torcido para llegar a esta “sala segura”, ve por la derecha tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba para llegar a la siguiente zona tras abajar por las escaleras.

Cloacas exteriores

A partir de aquí te enfrentarás a un nuevo tipo de enemigo, un robot al cual para que no de problemas tienes que apuntar y atacar al brazo hasta cortárselo, después será prácticamente solo chatarra. Dicho esto, nada más bajar las escaleras, gira a la derecha y rompe unas cajas para conseguir Pila de vanadio v.1 x1. Date media vuelta y ve todo recto hasta el fondo para encontrar Montón grande de chatarra metálica oxidada x1.

Date la vuelta y según vienes, gira a la derecha para al fondo junto a las escaleras sobrecargar un circuito de energía de nivel 14. Da media vuelta, gira a la derecha y baja por la rampa. Entonces salta por el agujero del suelo y al otro lado abre la puerta para conseguir el implante Auto-Ayuda v.2.

Regresa a donde sobrecargaste el circuito y al acercarte a las cajas te atacará por sorpresa un robot, así que acaba con él y recoge Montón pequeño de chatarra tecnológica de calidad x1. Entonces sal de ahí y sube por las escaleras.

Cloacas exteriores

Acaba con un dron y un robot y ve hacia el elevador, el cual no está operativo. Desde él gira a la izquierda para encontrarte con dos enemigos humanos. Tras deshacerte de ellos, recoge Montón de chatarra poco común x1 en la esquina. En un hueco a la izquierda del elevador, aparte de otro humano más al acecho, hay un circuito de energía de nivel 10, así que sobrecárgalo y con ello estará operativo el elevador, así que móntate en él para ir al siguiente piso.

Cloacas exteriores

En esta zona exterior, lo primero será deshacerte del humano que cargará contra ti nada más verte, así como de los drones que hay tras las cajas a ambos lados. Aparte de eso, antes de pasar por la puerta de enfrente, tienes un CentroMed para rellenar tus inyectables.

Cloacas exteriores

Baja las escaleras no hasta abajo del todo pero casi, hasta que puedas pasar a un contenedor amarillo. Desde este salta al rojo para coger el implante Batería cargada v.2. Desde ahí salta sobre el enemigo que está en la ametralladora fija y deshazte de él, aparte de los otros humanos que pueda haber por ahí. Tampoco te olvides de romper las cajas de madera para conseguir Montón de chatarra metálica x1.

Cloacas exteriores

Regresa a las escaleras y desde estas ve recto para encontrar a la izquierda Montón de chatarra metálica x1. Baja por la rampa que está ahí mismo y antes de nada, ten mucho cuidado por que te vas a encontrar a 2 escorpiones metálicos. Aparte de eso, desde la rampa un poco a la derecha verás una pantalla y justo debajo encontrarás el implante Dinamo voltaica v.2.

Cloacas exteriores

Escorpiones aparte, desde la rampa ve hacia el fondo a la derecha para conseguir en una esquina el arma FENRIS A-7. Y en ese mismo lado tienes otra grúa, la cual al derrotarla soltará una Moneda brillante. El problema (aparte del enemigo en si), es que esa zona está repleta de niebla venenosa y vas a tener que esperar hasta tener la protección adecuada, pero en Eliteguias te indicamos igualmente ya la localización. Aparte de eso, ahí también encontrarás el arma Mariposa corroída.

Ahora, desde la rampa ve todo recto. Al fondo a la derecha encontrarás Aleación de tungsteno Mk. III x3 en una pequeña zona venenosa y a la izquierda, un circuito de energía de nivel 10 que tienes que sobrecargar. Justo enfrente hay un intercomunicador junto a una puerta, el cual deberás usar para hablar con la Dra. Melissa Chávez. Siguiendo en esa dirección, por la derecha habrá un escorpión metálico que parece inactivo (pero que no lo está), así que acaba con él y en esa esquina en un hueco del muro encontrarás Estímulo vital v.1 x1.

Cloacas exteriores

Desde el panel que sobrecargaste, gira a la izquierda en lugar de haber ido a esa esquina del escorpión y elimina a los enemigos restantes. Entonces, por el lado izquierdo hay una puerta la cual al desbloquearla conseguirás acceso a un elevador que sirve como atajo a la zona anterior. Aparte de eso, no te olvides de recoger ahí dentro la nota de audio Residuos Resolve. De nuevo de vuelta al panel, tienes que dejarte caer por un agujero en el suelo detrás de la columna mostrada en la imagen de arriba.

Nada más bajar las escaleras del túnel, gira a la izquierda y junto a estas encontrarás la nota de audio Fragmento de la autopsia: Víctima 7.

Cloacas exteriores

Avanza por el pasillo hasta toparte con un enemigo que está haciéndose el muerto. Más adelante elimina al robot y salta sin miedo a la parte de la derecha. Encárgate del dron que está por allí y al fondo de la pasarela encontrarás Montón de chatarra metálica x1. Ahora vuelve a saltar a la plataforma anterior y baja por las escaleras.

Laboratorios

Laboratorios

Primero ve de frente y tras eliminar a dos humanos y un dron, recoge el implante Amplificador de agresividad v.2. Ahora da media vuelta para ir por el otro lado, sube las escaleras y recoge el implante Capacitador de exoesqueleto. Regresa escaleras abajo y baja por las siguientes.

Laboratorios

Elimina al robot y recoge Aleación de tungsteno Mk. II x3. En esta sala, primero elimina a otro robot más y luego rompe las cajas de la izquierda según bajas las escaleras para conseguir Montón de chatarra metálica x1. Continua por la izquierda y aparte de un circuito de energía de nivel 10 que tienes que sobrecargar, encontrarás Montón de chatarra metálica oxidada x1. Al fondo de la sala primero elimina tanto al escorpión metálico como a un dron que debería aparecer también por allí y recoge el cómic Ironmaus 9 así como la nota de audio En cuanto a Ed.... Ahora entra en el ascensor de la izquierda para ir a la zona de los “Invernaderos”.

Invernaderos

Baja por las escaleras, recoge Montón de chatarra poco común x1 por la parte izquierda y luego utiliza el panel junto a la puerta por la derecha para abrirla y pasar por ella a la siguiente zona.

Clima de la sabana

En esta sala tienes que eliminar a dos enemigos y luego tan solo pasar por la puerta para ir a la siguiente zona.

Clima euroasiático

Clima euroasiático

Primero ve a la derecha para romper unas cajas de madera tras las cuales, aparte de un enemigo, encontrarás el implante Inyección vital v.3. En el resto de la sala, prácticamente al lado de por donde entraste, te encontrarás un escorpión metálico y un dron, patrullando por el medio + o – un enemigo humano y al fondo otro escorpión más.

Con la sala despejada, al fondo a a izquierda examina el terminal en la pared para conseguir la nota de audio Dra. M. Chávez, registro 784. Entonces activa el terminal del lado derecho para desbloquear la puerta del fondo por la que tienes que pasar ahora para salir al exterior, en donde ya habías estado antes, pero creando así un atajo.

Biolaboratorios RESOLVE

Biolaboratorios RESOLVE

Ahora en este patio habrá un nuevo tipo de enemigo, unos liquidadores equipados con lanzallamas. Evita (lógicamente) el fuego esquivando hacia los lados y céntrate en atacarles al brazo derecho. Enemigos aparte, desde que sales por la puerta, al girar la esquina a la derecha, pasa por la puerta de enfrente que ahora estará abierta, no sin antes examinar el terminal de al lado para conseguir la nota de audio ¡Ayuda!.

Clima tropical

Elimina al dron que te espera dentro y por la parte derecha conseguirás el arma SERU HSS BioMaster / Aleación de tungsteno Mk. II x3. Avanza hacia la siguiente sala, teniendo que enfrentarte a un escorpión justo en la puerta y a un humano nada más entrar en dicha sala.

Sube por las escaleras de la izquierda, elimina a otro humano más, recoge Montón pequeño de chatarra tecnológica de calidad x1 y sobrecarga el circuito de energía de nivel 22. Regresa a la sala grande de abajo y abre la puerta desbloqueada para conseguir el implante Compañero de reciclaje v.2. De nuevo en la parte de las escaleras, esta vez baja por las de la derecha para ir a una nueva zona.

Túneles de abastecimiento

Avanza hasta llegar a la intersección, en donde por la derecha verás unas cajas tras las cuales saldrá un robot, así que acaba con él y ahí mismo recoge el implante Potenciador de resistencia v.3. Entonces ve por el otro lado y baja las escaleras para llegar a la siguiente zona.

Estación de bombeo

Estación de bombeoDra. Melissa Chávez

En esta sala primero ve a la derecha y en un pequeño hueco por la izquierda encontrarás Montón de chatarra metálica x1. Ahora ve de frente según entras y elimina a los dos humanos con lanzallamas que están frente a la puerta. Al cabo de un rato ya te abrirán la puerta y podrás pasar. Recoge el Núcleo energético BOTECS, la nota de audio Dra. M. Chávez, registro 987 y por supuesto, habla con la Dra. Melissa Chávez en persona para aceptar ayudarla y recibir el Chip de datos encriptado.

NOTA:

El núcleo energético sirve para que tu dron acompañante pueda sobrecargar circuitos de energía fuera de tu alcance. Aparte de eso, también recibirás el logro/trofeo “Yo te elijo”.

Estación de bombeo

Vamos a poner en práctica ese núcleo... al inicio de esta zona, donde conseguiste el montón de chatarra, hay una puerta cerrada, así que mira al circuito de energía que está sobre esta y mantén presionado el botón/tecla correspondiente al dron para que este lo sobrecargue y puedas así abrir la puerta.

Esto servirá como atajo a la Estación Cielo Azul, en donde tienes que montarte en el tren para ir de vuelta a Central de producción B.

NOTA:

Inyector de modaxinol

Tras pasar por esa puerta y estar en la estación, antes de montarte en el tren para abandonar la zona, regresa a la zona "Clima euroasiático". Sabotea ese circuito que está en lo alto y luego abre la puerta para conseguir el implante Inyector de modaxinol.

Ahora tienes que ir a la zona segura, pero a la de de vuelta a Central de producción B, aprovechando que vas de vuelta para allí) para hablar con Davey y entregárselo, consiguiendo así el logro/trofeo "Camello".

  Historia principal

-Prólogo
-Producción abandonada
-Central de producción B
-Biolaboratorios Resolve
-De vuelta a la Central de producción B
-Investigación y desarrollo
-Tercera visita a la Central de producción B
-Foro ejecutivo
-Núcleo

-Cómics de Ironmaus
-Armadura de Ironmaus
-Partida Nueva +

  Información

-Clases
-Chatarra tecnológica
-CentroMed
-Nivel del núcleo
-Unidad de montaje de equipos
-Dron acompañante