The Evil Within 2

Guía The Evil Within 2

Eliteguias te trae la Guía completa del juego The Evil Within 2 para que no te quedes atascado en esta pesadilla y te acabes el juego al 100% sin problemas.

Autor: Eliteguias

También conocido como: Psycho Break 2

Fecha: 13 Octubre 2017

  Guía

-Capítulo 1: En las llamas
-Capítulo 2: Algo no va bien
-Capítulo 3: Resonancias
-Capítulo 4: Tras el telón
-Capítulo 5: La espera
-Capítulo 6: De caza
-Capítulo 7: Sed de arte
-Capítulo 8: Estreno
-Capítulo 9: Otro mal
-Capítulo 10: Oculto desde el principio
-Capítulo 11: Reconexión
-Capítulo 12: Pozo sin fondo
-Capítulo 13: Fortaleza
-Capítulo 14: Quemar el altar
-Capítulo 15: El fin de este mundo
-Capítulo 16: En el limbo
-Capítulo 17: Una salida

-Información sobre los coleccionables
-Llaves de taquilla
-Diapositivas
-Archivos
-Objetos misteriosos
-Recuerdos residuales
-Cafeteras
Extras
-Gel rojo
-Habilidades
-Armas
-Fabricación de objetos
-Galería de tiro

Si la guía de The Evil Within 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.