Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La balada de los elegidos

Extra: Canto de Revali

 

 

Canto de Revali

 

Es una de las cuatro misiones que forman parte de Extra: Balada de los elegidos y para comenzarla tienes que dirigirte al punto indicado por la imagen de arriba.

 

Tienes que completar una serie de pruebas para hacer aparecer un santuario al final de cada una y conseguir con ello un “Símbolo de Medoh”.

 

Prueba 1

 

Canto de Revali Canto de Revali

 

Viaja hasta la Torre de Hebra y planea hacia el Suroeste hasta el Cañón de Tanagar. Allí verás un pequeño campamento, así que aterriza y habla con Mazlett.

 

Canto de Revali

 

Entonces espera en la hoguera hasta que sea de noche y cuando aparezca el dragón por el Este, espera a que se acerque lo suficiente y dispárale una flecha a la cabeza para hacer aparecer el Santuario de Gireom.

 

Prueba 2

 

Canto de Revali Canto de Revali

 

Dirígete al punto indicado en la Cordillera de Hebra al Noroeste (lo ideal es que lo hagas transportándote al Santuario de Savgom) y verás un portal al fondo, así que pasa por él y usa tu escudo como tabla de snow (sácalo pulsando ZL, da un salto y pulsa A para comenzar a deslizarte)... el objetivo será pasar por esos portales a modo de puntos de control y al llegar al fondo aparecerá el Santuario de Kihiat.

 

Prueba 3

 

Canto de Revali Canto de Revali

 

Transpórtate al Santuario de Shaua y desde él ve a la Zona de entrenamiento. Verás que hay multitud de dianas, pero tan solo tienes que acertarle a 4, pero no de cualquier forma... tienes que saltar y planear con la paravela, entonces, busca un punto en el que tengas 4 lo más juntas posible y apunta con el arco, entonces antes de que se agote la cámara lenta, tendrás que dispararle a 4. Aún con las 3 barras de resistencia vas a necesitar darte toda la prisa que puedas. Cuando lo consigas harás aparecer el Santuario de Nobieh.

 

Bestia divina Vah Medoh

 

Tras haber completado esos 3 santuarios, transpórtate a la Bestia divina Vah Medoh y tendrás que enfrentarte al jefazo Ira del viento de Ganon. Conservarás tus corazones y demás, pero tan solo podrás usar el poco equipamiento que te dan.

 

Ira del viento de Ganon

 

Lo primero será ante todo esquivar sus láser corriendo sin parar hacia un lado hasta que pare de disparar. Entonces, fíjate a donde va cuando se transforme en una bola y... si se queda a nivel de suelo corre hacia él para atacarle con la espada, pero si se queda en el aire, busca un conducto de aire para elevarte y dispárale a la cabeza mientras está el tiempo ralentizado.

 

De una forma u otra, tras unos cuantos ataques se quedará aturdido en el suelo y tendrás que aprovechar para darle tantos golpes como puedas. Te quedarás casi con total seguridad sin espada, pero no te preocupes, tú sigue atacándole con flechas desde el aire (independientemente de donde esté él) y cuando caiga al suelo, usa bombas.

 

Cuando le hayas quitado la mitad de la vida empezará a invocar a unos pequeños artefactos, así que céntrate en eliminarlos primero y luego ya sigue con el jefazo.

 

La recompensa por vencerlo será una mejora del poder “Furia de Revali”, ya que ahora recargará más pronto al agotarse.