Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Yamak

 

 

-Región: Farone

 

Santuario de Yamak Santuario de Yamak

 

Lo encontrarás cerca de la Aldea Onaona.

 

Santuario de Yamak

 

Sitúate sobre la balanza de la izquierda, recoge el cubo metálico con Imán y colócalo sobre la otra para así elevarte y poder subir a la plataforma.

 

Santuario de Yamak

 

En este pasillo primero elimina al miniguardián del fondo. Entonces usa Imán para recoger el cofre al otro lado de la verja y deposítalo junto a ti para abrirlo y conseguir una “Espada real”. Ahora vuélvelo a coger y deposítalo sobre el interruptor al otro lado de la verja por la parte izquierda, abriendo así la puerta por la que tienes que continuar.

 

Santuario de Yamak

 

Usa el cofre de antes para bajar las dos plataformas de la izquierda (mientras lo agarras con Imán, simplemente empuja con él las plataformas hacia abajo), súbete en la “mini-columna del fondo y de ella al plato más elevado para llegar al cofre que contiene un “ópalo”.

 

Santuario de Yamak Santuario de Yamak

 

Sitúate en esa última plataforma, recoge un cofre con Imán y deposítalo sobre la más elevada del otro lado. Sobre la que estás tú se elevará, así que ahora salta hasta la que acabas de bajar con el cofre y coge este para situarlo sobre la anterior y subir esta (un poco lío así escrito pero seguro que lo entiendes perfectamente al estar jugando). Una vez en tierra firme ya podrás acercarte al altar.