Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Shadlon

 

 

Forma parte de la misión principal Extra: Canto de Daruk, y ahí en Eliteguias ya te explicamos cómo acceder a él.

 

Santuario de Shadlon Santuario de Shadlon

 

Cuando pasen los bloques colgantes, engánchate a uno y permanece por el lado derecho. Nada más pasar las primeras llamas, rápidamente deslízate lateralmente hasta situarte por el lado opuesto. Tras pasar por esas segundas llamas, sube hasta la parte superior del bloque para pasar por las últimas y finalmente, salta y planea hasta tierra firme.

 

Santuario de Shadlon Santuario de Shadlon

 

Aquí más de lo mismo pero con pinchos en la parte superior. La cosa se complica tras pasar por los primeros, ya que aparecerán 3 miniguardianes en las plataformas laterales y tendrás que acabar rápidamente con ellos (bombas, flechas, etc...) y bajar por la pared del bloque antes de llegar a los siguientes pinchos.

 

Santuario de Shadlon Santuario de Shadlon

 

Súbete a un bloque en esta sección, y a la parte superior de este. Entonces crea un bloque con Tëmpano en la pared de la izquierda para poder avanzar al otro lado de las llamas mediante las plataformas fijas. Vuelve a saltar al bloque al otro lado y en la cascada junto al sabio crea un bloque de hielo para saltar a él y luego ve creando otros más a modo de peldaños para poder llegar a tierra firme y reclamar el Símbolo de Rudania.