Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Tamri

 

 

Forma parte de la misión principal Extra: Canto de Urbosa, y ahí en Eliteguias ya te explicamos cómo acceder a él.

 

Santuario de Tamri

 

Primero mueve las plataformas metálicas con Imán pero sin electrificarlas, tan solo para formar un puente por el que puedas cruzar. Entonces date la vuelta y ahora si, muévelas hacia la izquierda para que pase la electricidad y se abra la verja.

 

Santuario de Tamri

 

En la siguiente sala, tírate al suelo por la izquierda y mueve el bloque indicado por la imagen hacia arriba. Entonces sube por la escalerilla y cruza el primer bloque hacia la derecha.

 

Santuario de Tamri Santuario de Tamri

 

Primero deja los bloques tal y como se muestra en la imagen de arriba a la izquierda, cruza al otro lado y déjalos tal y como muestra la imagen de la derecha, de manera que se abra la puerta y que puedas pasar por ella.

 

Santuario de Tamri

 

En la siguiente sala, deja los cubos como muestra la imagen.

 

Santuario de Tamri

 

Súbete arriba por los de la izquierda y déjalos como en la imagen.

 

Santuario de Tamri

 

Súbete al bloque más alto de este lado y planea hasta el otro. Entonces sitúate en la pasarela de enfrente y déjalos tal y como te mostramos con la imagen de arriba, teniendo en cuenta que el de abajo que está tocando la fuente de electricidad tendrás que moverlo un poquito a la izquierda... el objetivo es que no le llegue energía al de arriba a la derecha pero si a los otros.

 

En cualquier caso, con esto tendrás el camino al monje despejado para reclamar el Símbolo de Naboris.