Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Semat

 

 

-Región: Lanayru

 

Santuario de Semat Santuario de Semat

 

Cuando llegues a esa isla en la que está el santuario, para poder acceder a él primero tendrás que quemar las malas hierbas que lo rodean ¿cómo? Pues con una flecha de fuego o flecha bomba por ejemplo.

 

Santuario de Semat

 

En la primera sala, justo a la derecha tienes un cofre que contiene “Ópalo”. Tras abrirlo, sube por la rampa gira el mecanismo de la izquierda de manera que el láser toque el cristal al terminar de girar y así suba el nivel del agua en la sala.

 

Santuario de Semat

 

Nada hasta la siguiente parte de la sala al fondo y utiliza el Imán para mover el barril y sitúalo de manera que quede sobre el interruptor en el fondo del agua (todavía no podrá accionarlo puesto que al flotar volverá a la superficie).

 

Santuario de Semat

 

Vuelve a la sala anterior y crea un bloque junto a donde está el artefacto de donde sale el láser para poder trepar por él y acceder a dicha plataforma. Ahora la única forma de activar el mismo cristal de antes (esta vez para bajar el agua) es disparándole una flecha. Con esto habrás abierto la puerta que da al altar, pero aún queda otro cofre más.

 

En lugar de saltar directamente a la puerta, lo que tienes que hacer es disparar otra flecha al cristal para que suba el nivel del agua e inmediatamente guardar el arco, saltar para planear hacia dicha puerta y cruzarla antes de que se cierre. Al haberlo hecho así, podrás crear un bloque de hielo junto al cofre para poder llegar a él.