Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Asiph

 

 

-Región: Meseta de los albores

 

Santuario de Asiph

 

Es un santuario de los obligatorios al que accedes durante la misión principal Más allá de la meseta. Para ello dirígete al punto indicado por la imagen de arriba a la izquierda, en la zona del “Templo del Este”.

 

Santuario de Asiph

 

Una vez dentro, examina el terminal de la izquierda para conseguir el módulo Bombas remotas. Equípate con una para lanzarla (pulsando R) o depositarla (pulsando A) junto al bloque que tienes justo delante para detonarla presionando L de nuevo y destrozar con ello el bloque, pudiendo así continuar. Eso si, ten cuidado de no estar cerca cuando la detones.

 

En este pasillo hay dos bloques más, el de la derecha lleva a un cofre del tesoro con el “Mandoble de viajero” y el de la izquierda es por donde tienes que ir para continuar.

 

Santuario de Asiph

 

Utiliza una bomba cúbica y espera a que la plataforma móvil se acerque a donde estás para dejarla en ella. Entonces cuando esta se acerque a los bloques del otro lado, detónala. Finalmente, súbete tú mismo a dicha plataforma para pasar por el hueco.

 

Santuario de Asiph Santuario de Asiph

 

Primero mira a la izquierda y sitúate sobre la... llamémosle catapulta más cerca de la pared, para que así te impulses hasta el cofre del tesoro que contiene “Ámbar”, ya que por estas paredes no puedes trepar. Entonces utiliza una bomba esférica para depositarla en el conducto junto a la catapulta del lado derecho de la sala para que esta la mande sobre los bloques del otro lado. Entonces detónala y ya podrás subir por la escalerilla y llegar al altar, completando así el santuario y recibiendo el correspondiente “Símbolo de valía”.