Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Soukeh

 

 

-Región: Meseta de los albores

 

El cuarto de los santuarios obligatorios (cuarto siguiendo el orden que te proponemos en Eliteguias), que visitas durante la misión principal Más allá de la meseta, y que encontrarás en la montaña helada.

 

Santuario de Soukeh

 

Nada más entrar, lo primero será examinar el típico terminal para conseguir el cuarto módulo, Témpano. Utiliza el nuevo juguetito para crear un bloque en la porción de agua que tienes justo delante para desde él llegar a la pared y poder subir por ella.

 

Santuario de Soukeh

 

En la siguiente parte, tienes que poner en práctica la “segunda” función del Témpano, que es colocarlo debajo de la puerta para que al crearse el bloque la levante y puedas cruzar.

 

Santuario de Soukeh Santuario de Soukeh

 

En este pasillo te encontrarás a un miniguardián y aunque puedas eliminarlo sin problemas, en Eliteguias te recomendamos que crees un bloque de hielo no para atacarlo, sino para tener algo con lo que cubrirte de sus ataques. Bicho aparte, primero crea otro bloque junto a la plataforma del lado izquierdo para poder alcanzar el cofre que contiene “Lanza de viajero”. Entonces crea un bloque debajo de la rampa que hay por la derecha (da igual que lado) para poder subir por ella al nivel superior y así llegar al altar y su correspondiente “Símbolo de valía”.