Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Hiddar

 

 

-Región: Picos Gemelos

 

Santuario de Hiddar Santuario de Hiddar

 

Lo encontrarás en lo alto del paso de montaña entre los Picos Gemelos.

 

Santuario de Hiddar Santuario de Hiddar

 

Colócate sobre el interruptor del suelo para hacer girar la plataforma alargada de justo delante y que la bola caiga hacia la derecha, haciendo aparecer una plataforma que irá hacia ti y en la que tienes que subirte para llegar al otro lado.

 

Santuario de Hiddar

 

Justo delante de ti ves dos plataformas y la bola está en la de arriba... pues bien, tienes que situarte sobre el interruptor para que la bola se deslice hacia la derecha y salirte de él en el momento justo de manera que la bola caiga en la plataforma de abajo y vaya hacia la izquierda en lugar de caer al vacío por la derecha. Cuando lo consigas aparecerá otra plataforma móvil que te llevará al otro lado por la parte de arriba.

 

Santuario de Hiddar

 

En esta última parte de nuevo tienes que ponerte sobre el interruptor y esperar al último momento para salirte de él y que la bola en lugar de caer salga levemente impulsada y caiga en el “cuenco” de la derecha. Ya podrás ir directo al altar, aunque antes utiliza el Imán para recoger un barril y colocarlo sobre el último interruptor, así elevarás la plataforma y podrás llegar al cofre que contiene “Pañuelo de escalada” (perfecto para pues eso, la escalada).