Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Hakot

 

 

-Región: Cañón

 

Santuario de Hakot Santuario de Hakot

 

Para poder entrar a este santuario tienes que haber completado antes la prueba heroica La tormenta que amaina.

 

Santuario de Hakot Santuario de Hakot

 

Sube por las escaleras y ve por el pasillo en el que te encontrarás con un Miniguardián. Al llegar a la sala que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, ve en la plataforma hasta el fondo para recoger el cubo eléctrico y volver de vuelta hasta el inicio, pero tienes que cogerlo con Imán y mantenerlo cerca del cable de la pared para que al tener corriente la plataforma se mueva. Luego sube por la rampa en el lado opuesto y, teniéndolo agarrado con las manos, acércate al cristal para subir, parándote a mitad de camino para abrir el cofre que contiene una “Cimitarra de la luna”.

 

Santuario de Hakot

 

Ahora si, sube hasta arriba del todo y cuando llegues, suelta el cubo en la plataforma metálica para electrificarla y acabar con ellos fácilmente. Entonces quítalo de las placas con Imán y luego abre el cofre que contiene un “Núcleo ancestral”.

 

Santuario de Hakot

 

Empuja el cubo de metal en el lado opuesto al que viniste para poder pasar. Antes de nada, baja por la rampa de la derecha y golpea el cristal para hacer aparecer una plataforma móvil que te llevará a un cofre con una “Rupia plateada” (100 rupias) dentro.

 

Regresa arriba y ahora recoge el cubo eléctrico y ve contigo al otro lado del grande que apartaste. Sube por la rampa y móntate en la plataforma móvil para subir también en él.

 

Santuario de Hakot Santuario de Hakot

 

Entonces colócalo en ese hueco correspondiente para activar una plataforma móvil. Móntate en ella y empuja el cubo grande con Imán cuando te acerques a él. Cuando llegues al final y estés situado junto al altar, antes de eso, apunta con Imán al bloque que acabas de mover y ahora muévelo hacia la izquierda. Espera a que la plataforma de la vuelta y salta hasta el cofre que contiene un “Escudo del sol”.

 

Y ya por último, espera a que la plataforma venga de nuevo y súbete a ella, esta vez si para ir al altar.