Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Nubbat

 

 

-Región: Hebra

 

Santuario de Nubbat Santuario de Nubbat

 

Encontrarás este santuario en el punto indicado del Cañón de Tanagar.

 

Santuario de Nubbat

 

En la primera sala tienes que usar Paralizador en el engranaje de manera que la plataforma quede más o menos en posición horizontal... no hace falta que quede perfecta, simplemente lo suficiente como para que la bola pueda llegar al interruptor del otro lado, lo cual abrirá la puerta por la que tienes que pasar.

 

Santuario de Nubbat

 

En la siguiente sala gira a la izquierda y primero coloca uno de los barriles de la esquina tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Ahora colócate tú junto a la puerta de la izquierda para desde allí lanzarle bombas a las rocas y quitarlas del medio. Finalmente usa Paralizador en el barril y golpéalo varias veces para que al acabarse el efecto salga disparado contra el interruptor de la pared y abra así la puerta del cofre que contiene un “Arco del halcón”. Aunque es posible que mientras lanzas las bombas, ya se active solo el interruptor.

 

Santuario de Nubbat

 

Sal de esta sección y gira a la izquierda dos veces, dejándote caer hasta donde está la roca grande. Empuja la roca hasta la rampa, coloca dos bombas junto a ella (una de cada tipo), usa paralizador en la roca y luego detona ambas bombas (con detonar una ya debería ser suficiente para hacer explotar la otra), entonces al acabarse el efecto la bola saldrá disparada por la rampa y caerá en la plataforma, abriendo así la puerta tras la que hay un cofre con un “Mandoble del rayo”.

 

Santuario de Nubbat

 

Sal de aquí y ve a la esquina de enfrente. Recoge uno de los barriles y ponlo tal y como te indicamos en la imagen. Ahora utiliza Paralizador en él y golpéalo contra la plataforma de piedra hasta que la flecha se ponga roja. Cuando termine el efecto, el barril golpeará la plataforma y esta caerá sobre el interruptor, abriendo así la puerta que te lleva al altar.