Guía The Legend of Zelda: Majora's Mask

La Princesa Deku y el mono del palacio

Después de haber acabado con el boss Odolwa en el Templo del Bosque Catarata, verás aparecer un Contenedor de Corazones y un brillo azul en el suelo, asíq ue entra en dicho círculo para recoger los Restos de Odolwa. En ese momento verás una escena y al recuperar el control habrás aprendido la Oda al Orden, además de haber purificado el agua de los Pantanos.

Tras esto aparecerás en una zona con una cueva cerrada por unas hierbas, así que utiliza tu espada para destrozarlas y liberar así a la Princesa Deku. Habla con ella y entonces utiliza la botella vacía junto a ella para meterla dentro.

Con la Princesa Deku atrapada, sal de la habitación y una vez en el exterior del templo ve por el único camino posible para llegar al Palacio Deku. Ve a su interior y, como Link Deku, ve hacia la Cámara Real al fondo para liberar a la princesa frente al Rey, liberando así al Mono.

Eliteguias

Autor: Nintendo

ANUNCIOS

  Guía
 Ciudad Reloj
 -Primera visita a la Ciudad Reloj
 Volver a ser Link niño
 -Plano de la Ciudad Reloj
 -La Gran Hada de Ciudad Reloj
 -Lágrima de luna
 -Enfrentamiento contra Skull Kid
 -Volver a ser Link niño
 Templo del Bosque Catarata
 -Cuaderno de los Bomber
 -Capucha de conejo
 -Crucero del barco del pantano
 -Judía mágica y Agua del manantial
 -Sonata del Despertar
 -Hacia el Templo del Bosque Catarata
 -Templo del Bosque Catarata
 -La Princesa Deku y el mono del palacio
 Templo del Pico Nevado
 -El Pueblo de la Montaña

-Lupa de la verdad

 -Máscara Goron
 -Nana Goron
 -Hacia el Templo del Pico Nevado
 -Templo del Pico Nevado
 Templo de la Gran Bahía
 -El caballo Epona
 -Máscara Zora
 -Fortaleza de los Piratas y Gancho
 -Huevos de los Zora
 -Hacia el Templo de la Gran Bahía
 -Templo de la Gran Bahía
 Templo de la Torre de Piedra
 -Canción de la tormenta
 -Careta de Gibdo
 -Escudo espejo
 -Antiguo Castillo de Ikana y Elegía al Vacío
 -Hacia el Templo de la Torre de Piedra
 -Templo de la Torre de Piedra
 Luna y Máscara de Majora
 -Viaje a la luna
 -Máscara de la Fiera Deidad
 -Derrotar a la Máscara de Majora

 -Carrera de perros en el Canódromo
 -Preguntas de Keaton
 -Escrituras de las Flores Deku

Si la guía de The Legend of Zelda: Majora's Mask no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.