Guía The Legend of Zelda: Majora's Mask

Recuperar a nuestro caballo Epona

En el Pueblo Goron hay una tienda en al zona norte llamada "Tienda Goron de Barriles de Pólvora". Dicha tienda inicialmente estará bloqueada por una masa de hielo, pero si vamos ahí con la Flecha de Fuego o después de derrotar a Goht, el enemigo final del Templo del Pico Nevado, no habrá problemas para entrar. Dentro de la tienda encontraremos a un Goron Gigante con el que tendremos que hablar (como Link Goron). Al hacerlo nos retará a un desafío-goron que debemos aceptar y que consistirá en llevar un Barril de Pólvora a la roca que tapona el "Circuito de Carreras Goron". Si logramos hacerlo y luego volvemos a hablar con ese Goron Gigante, él nos dará un Barril de Pólvora . Además, a partir de ese momento los podremos comprar por 50 rupias (hablando con el Goron de la Tienda de Bombas de la Ciudad Reloj).

Lo siguiente que tendremos que hacer es dirigirnos al Camino Lácteo (Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Sur y una vez fuera deberemos dirigirnos a la esquina inferior izquierda de toda la zona) durante el 1er Día (por la mañana) y allí veremos una gran piedra taponando un camino. Tendremos que poner el Barril de Pólvora junto a ella para romperla y así podremos al Rancho Romani. Una vez en la zona del Rancho deberemos dirigirnos a las casas del lado derecho y allí veremos a una niña (Romani) y a nuestro caballo Epona detrás de una valla. Tendremos que hablar con la niña y tras ver una "intro" deberemos elegir que queremos ayudarla. Al hacerlo tendremos que pasar una prueba que consistirá en explotar con Flechas 10 globos repartidos por todo el Rancho en menos de 2 minutos. Si lo logramos, la niña nos dará la Canción de Epona y con ella a Epona.

Autor: Nintendo

  Foro del juego

Foro de The Legend of Zelda: Majora's Mask

Si la guía de The Legend of Zelda: Majora's Mask no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

  Llegar a la Ciudad Reloj
 -Llegar a la Ciudad Reloj

  Transformarnos de nuevo en Link niño
 -Conseguir el plano de la Ciudad Reloj
 -Reunirnos con la Gran Hada de la Ciudad Reloj
 -Conseguir la lágrima de luna
 -Enfrentarnos a Skull Kid
 -Transformarnos de nuevo en Link niño

  Completar el Templo del Bosque Catarata
 -Conseguir el cuaderno de los bomber
 -Conseguir la capucha de conejo
 -Montar en el crucero del barco del pantano (Durante el día del primer día)
 -Conseguir una judía mágica
 -Aprender la sonata del despertar (como Link Deku)
 -Llegar hasta la entrada del Templo del Bosque Catarata
 -Completar el Templo del Bosque Catarata
 -Liberar al mono del Palacio Deku

  Completar el Templo del Pico Nevado
 -Ir al pueblo de la montaña
 -Conseguir la lupa de la verdad
 -Obtener la máscara Goron
 -Aprender la nana Goron
 -Llegar hasta la entrada del Templo del Pico Nevado
 -Completar el Templo del Pico Nevado

  Completar el Templo de la Gran Bahía
 -Recuperar a nuestro caballo Epona
 -Obtener la máscara Zora
 -Conseguir el gancho
 -Rescatar los huevos de los Zora
 -Llegar hasta la entrada del Templo de la Gran Bahía
 -Completar el Templo de la Gran Bahía

  Completar el Templo de la Torre de Piedra
 -Aprender la canción de la tormenta
 -Obtener la careta de Gibdo
 -Coger el escudo espejo
 -Aprender la elegía al vacío
 -Llegar hasta la entrada del Templo de la Torre de Piedra
 -Completar el Templo de la Torre de Piedra

  Derrotar a la Máscara de Majora en la Luna
 -Ir a la luna
 -Conseguir la máscara de la Fiera Deidad
 -Derrotar a la Máscara de majora

  Máscaras
 -Gorra Cartero
 -Careta para trasnochar
 -Careta Explosiva
 -Careta de Piedra
 -Careta Keaton
 -Careta Don Gero
 -Careta Jefe Circo
 -Careta Kafei
 -Careta de Novios
 -Máscara de la Verdad
 -Careta Kamaro
 -Careta de Gibdo
 -Máscara de la Fiera Deidad

  Corazones
 -Campo Termina
 -Cañón del Este
 -Canódromo
 -Ciudad Reloj
 -Montaña Norte
 -Océano Oeste
 -Pantano Sur
 -Keaton