Guía The Legend of Zelda: Majora's Mask

El caballo Epona

Ve al Poblado Goron y acércate a la Tienda Goron de Barriles de Pólvora que hay por la parte norte. Aunque inicialmente estuviera bloqueada por hielo, al ir después de derrogar a GOTH, el boss del Templo del Pico nevado, y con la Flecha de fuego, podrás entrar en ella.

Una vez dentro habla con el Goron Gigante con Link Goron y éste te retará a un desafío, así que acéptalo. Se trata de llevar un Barril de Pólvora a la roca que tapona la entrada al "Circuito de Carreras Goron".

Tras haberlo conseguido, habla de nuevo con el Goron gigante para que te entregue un Barril de Pólvora totalmente gratuito, además de tener la posibilidad de comprarlos a partir de ahora por 50 rupias hablando con el Goron de la Tienda de Bombas en la Ciudad Reloj.

Ahora, desde la Ciudad Reloj sal de ella por la puerta Sur y en el exterior ve hacia la esquina inferior izquierda de la zona durante el Primer Día por la mañana para llegar al Camino Lácteo. Una vez allí verás que hay una piedra enorme en mitad del camino, así que utiliza el Barril de Pólvora junto a ella para romperla y poder acceder de esta manera al Rancho Romani.

En ese rancho acércate a las casas que hay por la parte derecha y habla con la niña junto a Epona. Tras la escena que verás acepta ayudarla para comenzar una prueba que consiste en disparar flechas para hacer explotar 10 globos que hay por el rancho... pero en menos de 2 minutos.

Cuando lo consigas, habrás conseguido la Canción de Epona y por supuesto también al caballo.

Eliteguias

Autor: Nintendo

ANUNCIOS

  Guía
 Ciudad Reloj
 -Primera visita a la Ciudad Reloj
 Volver a ser Link niño
 -Plano de la Ciudad Reloj
 -La Gran Hada de Ciudad Reloj
 -Lágrima de luna
 -Enfrentamiento contra Skull Kid
 -Volver a ser Link niño
 Templo del Bosque Catarata
 -Cuaderno de los Bomber
 -Capucha de conejo
 -Crucero del barco del pantano
 -Judía mágica y Agua del manantial
 -Sonata del Despertar
 -Hacia el Templo del Bosque Catarata
 -Templo del Bosque Catarata
 -La Princesa Deku y el mono del palacio
 Templo del Pico Nevado
 -El Pueblo de la Montaña

-Lupa de la verdad

 -Máscara Goron
 -Nana Goron
 -Hacia el Templo del Pico Nevado
 -Templo del Pico Nevado
 Templo de la Gran Bahía
 -El caballo Epona
 -Máscara Zora
 -Fortaleza de los Piratas y Gancho
 -Huevos de los Zora
 -Hacia el Templo de la Gran Bahía
 -Templo de la Gran Bahía
 Templo de la Torre de Piedra
 -Canción de la tormenta
 -Careta de Gibdo
 -Escudo espejo
 -Antiguo Castillo de Ikana y Elegía al Vacío
 -Hacia el Templo de la Torre de Piedra
 -Templo de la Torre de Piedra
 Luna y Máscara de Majora
 -Viaje a la luna
 -Máscara de la Fiera Deidad
 -Derrotar a la Máscara de Majora

 -Carrera de perros en el Canódromo
 -Preguntas de Keaton
 -Escrituras de las Flores Deku

Si la guía de The Legend of Zelda: Majora's Mask no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.