The Legend of Zelda Majora's Mask

Guía The Legend of Zelda: Majora's Mask

Eliteguias te trae la Guía completa del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Autor: Nintendo

Plataforma: Nintendo 64, Wii, Nintendo 3DS

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 28 Abril 2000

  Historia

Ciudad Reloj
-Primera visita a la Ciudad Reloj
Volver a ser Link niño
-Plano de la Ciudad Reloj
-La Gran Hada de Ciudad Reloj
-Lágrima de luna
-Enfrentamiento contra Skull Kid
-Volver a ser Link niño
Templo del Bosque Catarata
-Cuaderno de los Bomber
-Capucha de conejo
-Crucero del barco del pantano
-Judía mágica y Agua del manantial
-Sonata del Despertar
-Hacia el Templo del Bosque Catarata
-Templo del Bosque Catarata
-La Princesa Deku y el mono del palacio
Templo del Pico Nevado
-El Pueblo de la Montaña
-Lupa de la verdad
-Máscara Goron
-Nana Goron
-Hacia el Templo del Pico Nevado
-Templo del Pico Nevado
Templo de la Gran Bahía
-El caballo Epona
-Máscara Zora
-Fortaleza de los Piratas y Gancho
-Huevos de los Zora
-Hacia el Templo de la Gran Bahía
-Templo de la Gran Bahía
Templo de la Torre de Piedra
-Canción de la tormenta
-Careta de Gibdo
-Escudo espejo
-Antiguo Castillo de Ikana y Elegía al Vacío
-Hacia el Templo de la Torre de Piedra
-Templo de la Torre de Piedra
Luna y Máscara de Majora
-Viaje a la luna
-Máscara de la Fiera Deidad
-Derrotar a la Máscara de Majora

-Carrera de perros en el Canódromo
-Preguntas de Keaton
-Escrituras de las Flores Deku

Si la guía de The Legend of Zelda: Majora's Mask no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.