The Legend of Zelda Majora's Mask

Guía The Legend of Zelda: Majora's Mask

Eliteguias te trae la Guía completa del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Autor: Nintendo

Plataforma: Nintendo 64, Wii, Nintendo 3DS

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 28 Abril 2000

ANUNCIOS

  Guía
 Ciudad Reloj
 -Primera visita a la Ciudad Reloj
 Volver a ser Link niño
 -Plano de la Ciudad Reloj
 -La Gran Hada de Ciudad Reloj
 -Lágrima de luna
 -Enfrentamiento contra Skull Kid
 -Volver a ser Link niño
 Templo del Bosque Catarata
 -Cuaderno de los Bomber
 -Capucha de conejo
 -Crucero del barco del pantano
 -Judía mágica y Agua del manantial
 -Sonata del Despertar
 -Hacia el Templo del Bosque Catarata
 -Templo del Bosque Catarata
 -La Princesa Deku y el mono del palacio
 Templo del Pico Nevado
 -El Pueblo de la Montaña

-Lupa de la verdad

 -Máscara Goron
 -Nana Goron
 -Hacia el Templo del Pico Nevado
 -Templo del Pico Nevado
 Templo de la Gran Bahía
 -El caballo Epona
 -Máscara Zora
 -Fortaleza de los Piratas y Gancho
 -Huevos de los Zora
 -Hacia el Templo de la Gran Bahía
 -Templo de la Gran Bahía
 Templo de la Torre de Piedra
 -Canción de la tormenta
 -Careta de Gibdo
 -Escudo espejo
 -Antiguo Castillo de Ikana y Elegía al Vacío
 -Hacia el Templo de la Torre de Piedra
 -Templo de la Torre de Piedra
 Luna y Máscara de Majora
 -Viaje a la luna
 -Máscara de la Fiera Deidad
 -Derrotar a la Máscara de Majora

 -Carrera de perros en el Canódromo
 -Preguntas de Keaton
 -Escrituras de las Flores Deku

Si la guía de The Legend of Zelda: Majora's Mask no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.