Guía The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Boss Templo del Hielo

Cuando entres en la habitación, saldrá el Boss del agua. Te empezarán (es un boss de dos cabezas) a lanzar esferas; la de la izquierda fuego y la de la derecha hielo. Si cualquiera de las dos te golpean, perderás un corazón entero, y además la de hielo te paralizará.

Para derrotarlos, usa el gancho para crear una cuerda diagonal para que reboten los ataques (el de hielo al de fuego y el de fuego al de hielo). Después de crear la cuerda, la cabeza que lance el último ataque, vendrá y morderá la cuerda y tal vez tirando otro golpe o dos a ti. Una vez que consigas darle dos golpes al Boss, se sumergirá en el agua y te lanzará una gran hola junto con pedazos de hielo. Si te golpea la hola perderás un corazón, y otro más por cada trozo de hielo que te golpee. Lo mejor que puedes hacer es saltar en uno de los postes antes de que la ola golpee para evitarla. Después de que el agua retroceda, el boss saldrá del agua y seguirá disparándote. Sigue reflectando sus ataques con la cuerda hasta que golpees a cada cabeza tres veces, destruyendo así sus máscaras y se sumergirá otra vez en el agua, continuando con los ataques de la ola.

Esta vez, cuando el Boss regrese a la superficie, cambiará la forma de atacar. Empezará viniendo hacia adelante e intentando morderte, entonces una de las dos cabezas abrirá la boca y se preparará para lanzar un gran ataque. Es entonces cuando tienes que atacar. Usa tu gancho para lanzárselo a la lengua y atarlo a un poste cercano; así se quedará aturdida en el suelo y tendrás que atacarle con la espada. Después de golpear a la cabeza un par de veces, el Boss se hundirá otra vez para el ataque de la hola. Esquívala como siempre y repite el proceso hasta que las dos cabezas estén muertas.

Cuando el Boss entero esté muerto, conseguirás dos minutos más para tu reloj y aparecerá un cofre con un contenedor de corazón y también un puente hacia el otro lado. Coge el contenedor de corazón y cruza el puente para después pasar por la puerta. Coge el Metal de la cima de las escaleras y después ve por el portal azul de vuelta a la entrada del templo.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Si la guía de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

  El Principio
 -El Comienzo
 -Conseguir la espada
 -La cueva
 -Linebeck desaparecido

  Templo del Fuego
 -Templo del Rey del Océano
 -La carta náutica
 -Isla de Ember
 -Templo del fuego
 -Boss Templo del Fuego

  Templo del Viento
 -Templo del Rey del Océano
 -Caminos bloqueados
 -Isla del Cañón
 -El Mar del Noroeste
 -Isla Molida
 -Isla del Viento
 -Templo del Viento
 -Boss Templo del Viento

  Templo del Valor
 -Hacia el Templo del Rey del Océano
 -Templo del Rey del Océano
 -La llave del sol
 -Hacia el Templo del Valor
 -Templo del Valor
 -Boss Templo del Valor

  Barco Fantasma
 -Hacia el barco fantasma
 -Barco Fantasma
 -Boss Barco Fantasma
 -Abriendo la puerta fantasma
 -El Herrero Zauz

  Templo Goron
 -Antes de ir al templo
 -Templo del Rey del Océano
 -Hacia la Isla Goron
 -Isla Goron
 -Templo Goron
 -Boss Templo Goron

  Templo del Hielo
 -Templo del Rey del Océano
 -Isla Nevada
 -Templo del Hielo
 -Boss Templo del Hielo

  Templo de Muto
 -Tesoro enterrado
 -Isla de la muerte
 -Isla de las Ruinas
 -Templo de Muto
 -Boss Templo de Muto

  El final
 -Forjando la espada
 -Templo del Rey del Océano
 -Final Boss: Primer combate
 -Final Boss: Segundo combate
 -Final Boss: Tercer combate