Guía The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Isla de las Ruinas

Vete al norte y entra en la cueva, entonces vete arriba y alrededor a una habitación con un gran lagarto. Mátalo y después vete por el puente y a la izquierda. Sube unas pequeñas escaleras y vete al sur para salir de la cueva. Una vez estés de nuevo en el exterior, vete al sur y cruza el puente a la izquierda. Salta a la izquierda por el hueco y entonces vete al norte hasta que llegues a un monstruo rojo, mátalo y sube arriba y a la izquierda. Salta por otro hueco y coge la rupia roja al Norte. Ahora ve al Sur tan lejos como puedas, pasando un monstruo azul y salta a la izquierda una vez que llegues al final. Vete al Sur de nuevo y después a la izquierda. Mata otro monstruo rojo y salta por el hueco al Oeste.

Vete al Norte tan lejos como puedas, pasando otro monstruo rojo y entonces salta a la derecha. Coge la rupia roja y vete al Norte por el puente. En el otro sitio, vete al norte, sube las escaleras y salta para abajo a la derecha. Mata al monstruo que aparecerá detrás de los árboles, después ve a la derecha y sube otras escaleras. Continua a la izquierda y llegarás a un grupo de pasillos con más rocas gigantes. Pasa por ellas, por supuesto evitándolas, hasta llegar a más escaleras. Sube por ambas, y después corre alrededor y al Oeste. Regresa bajando más escaleras y todo el camino alrededor hasta la gran pirámide.

Dentro encontrarás un gran agujero de cerradura en el centro, pero todavía no tienes la llave. Vete todo el camino al norte y habla con Bremeur, el tercer caballero.. Te explicará algo sobre el terrible monstruo en el Templo Mutoh que guarda el último metal que estás buscando. Primero tendrás que ir al templo al Este de aquí. El personaje éste, se ofrecerá para abrir un nuevo camino para que llegues al templo. Ahora sal afuera, en donde un puente se extenderá hacia el Este. Regresa escaleras arriba y alrededor, entonces cruza el puente.

Baja las escaleras acabando con los enemigos y vete al Este. Pasa por otro puente y entonces salta para afuera de la plataforma y vete más al Este. Salta por el hueco y corre por el largo puente, evitando los ataques de los enemigos. Vete todo el rato a la derecha y entonces entra en la pirámide.

Ahora estarás en el templo del segundo caballero. Vete arriba y llegarás a otro gran vestíbulo con más rocas gigantes. Corre hacia arriba y alrededor de ellas otra vez hasta que llegues a otro largo pasillo, lleno con flechas disparándote desde la pared. Vete todo el rato abajo usando tu escudo para bloquear las flechas, entonces continua a la derecha. Antes de llegar a las escaleras habrá un agujero en el suelo que se abrirá cuando pases por encima de él; así que vete todo el rato por la pared de más a la izquierda para estar seguro y entonces sube por las escaleras.

Vete por el puente y derrota a los dos enemigos antes de subir por las escaleras a la parte superior del templo. Una vez estés en el segundo piso, vete para arriba y habla con el fantasma del caballero, el cual te dará la Llave del Rey. Esta llave no tendrás que llevarla encima de la cabeza, ya que se guardará en tu inventario. Ahora que tienes la llave, regresa afuera y vete todo el camino al Este cruzando los puentes. Vete al Norte en las escaleras y cruza el puente, pasando por más enemigos. Mata a los otros enemigos al final y entonces vete más lejos al Este, pasa más enemigos y entonces sube las escaleras y salta por la roca abajo a la izquierda. Sube las escaleras al Norte y vete todo el camino de vuelta alrededor del templo de Bremeur. Dentro vete a donde la gran cerradura en el centro y usa la Llave del Rey para bajar el agua de afuera, revelando más de la isla.

Ahora tienes que ir a buscar al primer caballero en otro templo al Este, así que regresa afuera y salta para abajo a la derecha. Vete al Norte y alrededor, derrotando dos enemigos al Este, entonces vete para abajo en otro camino más con rocas. Vete al Oeste, esquivando las rocas gigantescas por el camino. Una vez que pases a otra sección de la isla, vete al Sureste para encontrar un cofre que contiene una gran rupia verde. Ahora regresa al Oeste y al Sur hasta que llegues a un área con grandes rocas que están quietas. Vete alrededor y un poco al Norte para empujar la roca que hay allí hacia la derecha, revelando un camino por el que pasar.

Sube las escaleras y alrededor, entonces empuja la roca a la izquierda, destruyendo la que bloqueaba el camino adelante. Con ella fuera del camino, vete al Oeste deshaciéndote de la pequeña roca en el camino, y vete al Sur de nuevo. Aquí derrota a los dos enemigos que aparecerán y sube por las escaleras para empujar la roca un espacio arriba y entonces todo el camino a la derecha, destruyendo una roca en el otro lado del puente. Pasa por ahí y arriba para coger un cofre que contiene una gema de la sabiduría. Después regresa abajo a la primera roca. Empújala un espacio a la derecha y abajo, destruyendo otra roca al Sur. Vete por donde estaba la roca y cruza el puente y sube por las escaleras más cercanas a la izquierda para pulsar el interruptor, creando así un puente al otro lado. Ahora regresa arriba y alrededor por el lado Norte de la pirámide, entonces regresa al Sur matando a los enemigos antes de entrar al templo.

Dentro de esta pirámide, encontrarás el fantasma del primer caballero, habla con el y tendrás que dibujar un emblema en la puerta para poder entrar. Para encontrar el emblema deberás resolver el problema de tableta en el pasillo. El fantasma te abrirá la puerta al pasillo permitiéndote pasar dentro. Sal del templo y vete al Este, entonces para por la nueva puerta abierta.

Vete todo el camino hasta la siguiente puerta para encontrar una losa de piedra a la derecha, que contiene la solución al puzzle. Pues bien, vuelve a la puerta para hacer el dibujo de esta manera: Empezando en la esquina superior izquierda y sin levantar el lápiz, dibuja una línea hasta la esquina superior derecha; después todo hacia abajo a la esquina inferior derecha; una diagonal a la izquierda hacia el centro; otra diagonal hasta la esquina inferior izquierda; y una última hacia arriba hasta el punto de inicio.

Esto abrirá la puerta, permitiéndote continuar hacia adelante. Sigue por el camino, derrotando a los dos enemigos y entonces pasa por la puerta y ve hacia el Norte. Cruza el puente y saldrán dos grandes lagartos del agua. Derrótalos a los dos y se abrirá la puerta del templo. Vete al Norte y sube las escaleras para entrar al templo.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Si la guía de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

  El Principio
 -El Comienzo
 -Conseguir la espada
 -La cueva
 -Linebeck desaparecido

  Templo del Fuego
 -Templo del Rey del Océano
 -La carta náutica
 -Isla de Ember
 -Templo del fuego
 -Boss Templo del Fuego

  Templo del Viento
 -Templo del Rey del Océano
 -Caminos bloqueados
 -Isla del Cañón
 -El Mar del Noroeste
 -Isla Molida
 -Isla del Viento
 -Templo del Viento
 -Boss Templo del Viento

  Templo del Valor
 -Hacia el Templo del Rey del Océano
 -Templo del Rey del Océano
 -La llave del sol
 -Hacia el Templo del Valor
 -Templo del Valor
 -Boss Templo del Valor

  Barco Fantasma
 -Hacia el barco fantasma
 -Barco Fantasma
 -Boss Barco Fantasma
 -Abriendo la puerta fantasma
 -El Herrero Zauz

  Templo Goron
 -Antes de ir al templo
 -Templo del Rey del Océano
 -Hacia la Isla Goron
 -Isla Goron
 -Templo Goron
 -Boss Templo Goron

  Templo del Hielo
 -Templo del Rey del Océano
 -Isla Nevada
 -Templo del Hielo
 -Boss Templo del Hielo

  Templo de Muto
 -Tesoro enterrado
 -Isla de la muerte
 -Isla de las Ruinas
 -Templo de Muto
 -Boss Templo de Muto

  El final
 -Forjando la espada
 -Templo del Rey del Océano
 -Final Boss: Primer combate
 -Final Boss: Segundo combate
 -Final Boss: Tercer combate