The Legend of Zelda Phantom Hourglass

Guía The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Eliteguias te trae la Guía completa del juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Fecha: 19 Octubre 2007

  El Principio

-El Comienzo
-Conseguir la espada
-La cueva
-Linebeck desaparecido

  Templo del Fuego

-Templo del Rey del Océano
-La carta náutica
-Isla de Ember
-Templo del fuego
-Boss Templo del Fuego

  Templo del Viento

-Templo del Rey del Océano
-Caminos bloqueados
-Isla del Cañón
-El Mar del Noroeste
-Isla Molida
-Isla del Viento
-Templo del Viento
-Boss Templo del Viento

  Templo del Valor

-Hacia el Templo del Rey del Océano
-Templo del Rey del Océano
-La llave del sol
-Hacia el Templo del Valor
-Templo del Valor
-Boss Templo del Valor

  Barco Fantasma

-Hacia el barco fantasma
-Barco Fantasma
-Boss Barco Fantasma
-Abriendo la puerta fantasma
-El Herrero Zauz

  Templo Goron

-Antes de ir al templo
-Templo del Rey del Océano
-Hacia la Isla Goron
-Isla Goron
-Templo Goron
-Boss Templo Goron

  Templo del Hielo

-Templo del Rey del Océano
-Isla Nevada
-Templo del Hielo
-Boss Templo del Hielo

  Templo de Muto

-Tesoro enterrado
-Isla de la muerte
-Isla de las Ruinas
-Templo de Muto
-Boss Templo de Muto

  El final

-Forjando la espada
-Templo del Rey del Océano
-Final Boss: Primer combate
-Final Boss: Segundo combate
-Final Boss: Tercer combate

Foro del juego

Si la guía de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.