Guía The Legend of Zelda: Skyward Sword

Región de Lanayru

Templo del Tiempo

Esto no es una mazmorra, sino más bien una nueva zona del Desierto de Lanayru.

Templo del Tiempo Templo del Tiempo

Graba la partida en la estatua del pelícaro, pasa por al lado del carro y utiliza el Tirachinas o el Telescarabajo para golpear la piedra espacio-temporal que hay allí a lo alto.

Templo del Tiempo Templo del Tiempo

Templo del Tiempo

Cuando todo cambie, mata al Technoblin y utiliza el carro para ir al pequeño trozo de tierra del otro lado. Ahora, manda el Telescarabajo hacia el interior de la montaña para golpear el diamante-interruptor rosa que hay dentro a la izquierda. Tras esto, vuelve a utilizar el Telescarabajo para coger la flor-bomba del cáctus y deposítala en el agujero sobre la parte superior de la montaña para golpear la piedra espacio-tiempo de dentro.

Templo del Tiempo Marcogoro

Ahora ya puedes montarte en el carro para atravesar esa montaña, no sin antes eliminar a la planta carnívora que cuelga del techo. Entonces acércate a la entrada del Templo del Tiempo y habla con Marcogoro que estará allí mismo.

Templo del Tiempo Templo del Tiempo

Mapa Desierto de Lanayru Mapa Desierto de Lanayru

Tras esto, utiliza el Telescarabajo para recoger una flor bomba del cáctus y deposítala sobre una de las rocas que hay en las columnas de piedra, para revelar así una piedra espacio-tiempo; entonces golpéala para activarla. Ahora, antes de nada, deberás derrotar a los 2 Technoblins que aparecerán en la zona. Éste te actualizará el mapa de la zona mostrándotelo tal y como era en el pasado, además te marcará el destino con una cruz.

Templo del Tiempo Templo del Tiempo

Al acabar la conversación, móntate en el carro que está ahí mismo para moverlo un poco. Entonces utiliza el Telescarabajo para golpear la piedra espacio-temporal que hay al otro lado del abismo. Entonces carga tu espada con el “Rayo Celestial” y golpea el Cubo divino que te encontrarás al subir por una rampa con ese carro.

Templo del Tiempo

Ve hasta el fondo del camino para salir de la zona del Templo del Tiempo y regresar al Desierto de Lanayru.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Si la guía de The Legend of Zelda: Skyward Sword no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

  Guía
 Altárea
 -El comienzo
 -Buscando al Pelícaro
 -El Torneo Celeste
 -La Efigie de la Diosa
 -Antes de ir al Bosque de Farone
 Bosque de Farone
 -Tierra del presidio
 -Templo del presidio
 -Bosque de Farone
 -La búsqueda de los Kyu
 -Confines del bosque
 -Templo de la Contemplación
 -Antes de ir al Volcán de Eldin
 Volcán de Eldin
 -Exterior del Volcán de Eldin (1)
 -Interior del Volcán de Eldin
 -Exterior del Volcán de Eldin (2)
 -Templo Terrenal
 -Antes de ir a Lanayru
 Región de Lanayru
 -Mina de Lanayru
 -Desierto de Lanayru
 -Templo del Tiempo
 -Desierto de Lanayru y el Generador
 -Refinería de Lanayru
 -El templo del tiempo y la Lira de la Diosa
 Bosque de Farone
 -El Cántico de la Diosa y El Durmiente
 Isla de los cantares
 -Altárea
 -Isla de los cantares
 Bosque de Farone
 -Juicio del espíritu de Farone
 -Bosque de Farone
 -Lago Faroria
 -Agua sagrada
 -Gran caverna ancestral
 -La Llama de Farore y la Sabiduría de Nayru
 Región de Lanayru
 -Juicio del espíritu del Desierto de Lanayru
 -Cuevas de Lanayru
 -Casa del Almirante (Mar de arena)
 -Astillero (Mar de arena)
 -Escondrijo pirata (Mar de arena)
 -Galeón de las Arenas
 -La Llama de Nayru y el Poder de Din
 Volcán de Eldin
 -Juicio del espíritu del Volcán de Eldin
 -Cima del Volcán
 -Gran Santuario Antiguo
 -La Llama de Din
 Buscando pistas sobre la Trifuerza
 -El Durmiente (segundo encuentro)
 -El Portal del Tiempo y la Espada Maestra Auténtica
 -Narisha y Aléginor
 -El Durmiente (tercer encuentro)
 Cantar del Héroe
 -Bug borra-partidas
 -Estrofa del Bosque de Farone
 -Estrofa del Volcán de Eldin
 -Estrofa de la Región de Lanayru
 La Trifuerza
 -Juicio del espíritu de Celéstea
 -Torre Celestial (parte 1)
 -Torre Celestial (parte 2)
 El Final
 -Tierra del presidio y Grahim
 -Heraldo de la Muerte

  Misiones secundarias
 -Buscando a Cuqui
 -Trabajo en Calabia
 -La hermana perdida
 -El retrete embrujado y la carta de Corvy
 -Las pociones de Gruyo
 -Un sonajero para el hijo de Alfred
 -Un labrador para Calabelle
 -Una bola de cristal para Gorronte
 -El escarabero rex de Terry
 -La relación con Paula
 -Limpiar la casa de la Madre de Coocker
 -La ruleta perdida de Isla Fortuna
 -El Kyu de Buhel

  Extras
 -Gemas de gratitud
 -Corazones
 -Botellas vacías
 -Cubos divinos
 -Piedras chismosas
 -Muros divinos
 -Colección