Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Torre de los Dioses (Segunda visita)

Ahora en el camino hacia la Torre habrá otro tipo de trenes y tienes que evitarlos a toda costa, por que si te golpean, perderás la partida. Tan sólo tienes que vigilar las flechas para saber que dirección van a tomar y actuar en función de eso.

Esta vez, en la primera habitación de la Torre, verás que las escaleras circulares pegadas a la pared van a dar a una puerta en un lugar más alto, pues vete por esa puerta superior.

Lo primero que tienes que hacer al entrar es conseguir las 3 lágrimas para poder tomar el control de un espectro con Zelda, pero teniendo cuidado de las estatuas que escupen fuego por que dañarán a Link (y también de que no te vean los espectros enemigos). Puedes cogerlas en cualquier orden, lo siguiente simplemente es el orden en el que las cogí yo.

Empieza por ir a la zona segura del Noreste de la parte de la izquierda del mapa para coger la primera lágrima. Después vete a la zona segura que está justo al Norte de la entrada. La última lágrima está en una plataforma en el cuadrado central, pero estará rodeado de lava así que tendrás que usar el Vórtice para empujarla a un lado y poder cogerla.

Cuando tengas las tres lágrimas y por lo tanto, la espada cargada, ocupa a uno de los espectros y vete a la zona de lava del centro en la parte Sur. Haz que Zelda se meta en la lava y valla al lado de la plataforma para que Link se suba a su espalda; entonces ve al otro lado y desmóntate. Ahora sube por las escaleras para ir al siguiente piso.

En la gran zona de lava habrá unos enemigos voladores con los que tendrás que tener cuidado por que podrán lanzar a Link a la lava, así que en cuanto los veas, prepárate para darles con la espada. Bichos a parte, tienes que localizar dos interruptores y golpearlos con el Vórtice (aunque te puedas acercar a ellos y darles con la espada, no harás nada así). Uno está en la parte Norte de la lava y el otro está en un pedestal al Oeste (no te olvides del cofre que está justo al Sur de este segundo interruptor para conseguir una Rupia Verde Grande (100 rupias).

Con los dos interruptores activados, ve a tierra firme, pero por la parte del Norte. Ve a la zona del Suroeste en la que hay cuatro columnas y un bicho corriendo de un lado a otro. Este bicho tiene en su poder una llave pequeña y para poder atraparlo, tienes que acorralarlo en una esquina, lo cual es muy fácil, mandando a Zelda por un lado y a Link por otro para atraparlo y matarlo.

Cuando lo mates y tengas la llave pequeña en tu poder, úsala en la puerta cerrada que está justo al Norte de aquí y haz que Zelda cruce la lava con Link a cuestas para poder subir por las escaleras.

-NOTA: Regresar a por los tesoros

Tienes que conseguir el Boomerang en el templo de la nieve antes de poder obtener todos los tesoros de estos pisos en la Torre de los Dioses. Usando el boomerang, puedes golpear la esfera en la parte Noreste para abrir el camino al Este. Esto te llevará por varios pisos a una habitación de tesoros con cuatro cofres en el cuarto piso.

Volviendo con la historia principal, al subir por las escaleras aparecerá un enemigo. Es muy sencillo, con Zelda tienes que dibujar una línea hasta el enemigo de forma que aparezca una X sobre él, de esta forma lo distraerá y con Link podrás acercarte por su espalda y atacarlo. Esto tendrás que hacerlo mientras no consigas el Gancho, entonces ya podrás atacarle con él normalmente sin tener que ayudarte de Zelda.

Pues bien, al derrotar a este enemigo se abrirá la puerta de la derecha, así que ve por ella y avanza por el pasillo hasta llegar a la sala del Sur. Te encontrarás con un enemigo diminuto subido en una especie de plataforma móvil. En lugar de ir a por él directamente, haz que Zelda se ponga delante del fuego en la parte Sureste y entonces pasa con Link hacia el otro lado.

Ahí encontrarás una plataforma que podrás utilizar para subirte a la espalda de Zelda. Puedes hacerlo para acabar con el enemigo de antes o puedes pasar de él y continuar. De cualquier forma, montado en Zelda, pasa por los siguientes fuegos hasta llegar a la llave pequeña que está sobre una plataforma. Pero no vallas todo seguido, por que la segunda estatua escupe-fuego, será un poco más alta que el resto, pero por suerte, dicho fuego será intermitente, así que espera el momento exacto para pasar.

Al llegar a donde la llave, estando montado en Zelda (vuelve para atrás si te caíste o bajaste voluntariamente) utiliza el Vórtice para tirarla al suelo y poder cogerla. Con la llave en tu poder, vete a la parte central y abre la puerta cerrada para subir por las escaleras. En este último piso encontrarás la Litografía de las Nieves. Cuando la cojas, utiliza el portal azul para salir de aquí.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Si la guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

  Guía
 -Notas importantes sobre la guía
 Prólogo
 -Aldea Nostra
 -Ciudadela de Hyrule
 -Castillo de Hyrule
 -Cueva hacia la Torre
 -Torre de los Dioses (Primera visita)
 Templo de los Bosques
 -Aldea Floral
 -Altar de los Bosques
 -Templo de los Bosques
 -Caza de Tesoros
 -Torre de los Dioses (Segunda visita)
 -El Cañón del Tren
 Templo de las Nieves
 -Aldea Niveosita
 -Altar de las Nieves
 -La Ventisca y el Lago Hiéloston
 -Templo de las Nieves
 -Caza de Tesoros
 -Caza de Tesoros en la Torre de los Dioses
 -Torre de los Dioses (Tercera visita)
 Templo de los Mares
 -El Puente
 -Caza de Tesoros
 -Bobin y el Altar de los Mares
 -Profundidades marinas
 -Templo de los Mares
 -Caza de Tesoros
 -Torre de los Dioses (Cuarta visita)
 Templo del Fuego
 -Aldea Goron
 -El megahielo
 -Altar del Fuego
 -Hacia el Templo del Fuego
 -Templo del Fuego
 -Caza de Tesoros
 -Torre de los Dioses (Quinta visita)
 Templo de las Arenas
 -Altar de las Arenas
 -Las Tres Pruebas
 -Templo de las Arenas
 -Torre de los Dioses (Sexta visita)
 Mundo de las Tinieblas
 -Mundo de las Tinieblas
 -Tren Diabólico
 -Mallard, el Maligno
  Búsquedas secundarias
 -Insignias
 -Fortianitas
 -Contenedores de Corazón
 -Mapa de Conejos y Portales
 -Conejos
 -Portales
 -Desafío ¡A por ellos!
 -Centro lúdico Goron
 -Guarida de los Piratas
 -Circuito de carreras de lianas
 -Andén oculto del Fuego
 -Túnel oculto de las nieves
 -Andén oculto de las nieves
 -Andén oculto de los mares
 -Andén oculto Legendario