Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Altar de las Arenas

Aún hay una quinta región con su altar y su templo como el resto, pero con la diferencia de que no tiene su mapa propio, sino que forma parte de otro. Para acceder a ella, vete primero a la Región de los Mares y ve al punto indicado con la flecha roja en el siguiente mapa, que es el Altar de las Arenas.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Es un gran patio de arena en donde verás una losa de piedra en el medio y dos plataformas con las piedras "espirituales" y una flor bomba al lado de cada una. Pues toca la Melodía del despertar (azul, rojo) frente a cada una para que te den las siguientes pistas:

-No pierdas el tiempo aquí dentro. Dirige tu mirada al exterior...Aquí no hay estatuas...

-Un lago es a un mar lo que un camino a unas vías.

La losa de piedra dice lo siguiente: "Me hallarás allí donde se cruzan las miradas de las estatuas".

Ahora echa un vistazo al mapa de esta zona y verás que se corresponde con las vías del tren del exterior. Vuelve a montarte en el tren y haz un recorrido por el perímetro de esta zona de arena. Notarás que hay 3 estatuas gigantes por el camino. Fíjate en ellas y verás que todas están mirando a una meseta representada con la flecha roja en el siguiente mapa:

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Vuelve al Altar de las Arenas y fíjate en la parte del mapa que se corresponde con el lugar al que miraban las estatuas en el exterior, el "rectángulo cerrado" del Suroeste. Pues es en esa zona en donde tienes que poner una bomba, pero en un lugar determinado, no en cualquiera.

Para facilitarte las cosas, mejor usa una de tus bombas en lugar de las flores-bomba. Desde la losa de piedra vete al Sur y gira al Oeste en cuanto puedas, pero sólo unos 3 pasos al Oeste, entonces gira sobre ti mismo y quédate mirando hacia el Sur. Es ahí donde tienes que tirar la bomba para revelar una escaleras.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Entra por la puerta de la izquierda y te encontrarás con el guardián de la Región de las Arenas..... si, tendrás que tocar otra de esas odiosas melodías a duo con él. La melodía en cuestión es: Verde, Blanco, Azul, Blanco, Azul, Verde. Cuando la hayas tocado correctamente y restaurado las vías, te dirá algo sobre las tres pruebas:

-El ojo de la oscuridad

-El túnel errante

-El templo inexpugnable

Anuncios

  Foro del juego

Foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Si la guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

  Guía
 -Notas importantes sobre la guía
 Prólogo
 -Aldea Nostra
 -Ciudadela de Hyrule
 -Castillo de Hyrule
 -Cueva hacia la Torre
 -Torre de los Dioses (Primera visita)
 Templo de los Bosques
 -Aldea Floral
 -Altar de los Bosques
 -Templo de los Bosques
 -Caza de Tesoros
 -Torre de los Dioses (Segunda visita)
 -El Cañón del Tren
 Templo de las Nieves
 -Aldea Niveosita
 -Altar de las Nieves
 -La Ventisca y el Lago Hiéloston
 -Templo de las Nieves
 -Caza de Tesoros
 -Caza de Tesoros en la Torre de los Dioses
 -Torre de los Dioses (Tercera visita)
 Templo de los Mares
 -El Puente
 -Caza de Tesoros
 -Bobin y el Altar de los Mares
 -Profundidades marinas
 -Templo de los Mares
 -Caza de Tesoros
 -Torre de los Dioses (Cuarta visita)
 Templo del Fuego
 -Aldea Goron
 -El megahielo
 -Altar del Fuego
 -Hacia el Templo del Fuego
 -Templo del Fuego
 -Caza de Tesoros
 -Torre de los Dioses (Quinta visita)
 Templo de las Arenas
 -Altar de las Arenas
 -Las Tres Pruebas
 -Templo de las Arenas
 -Torre de los Dioses (Sexta visita)
 Mundo de las Tinieblas
 -Mundo de las Tinieblas
 -Tren Diabólico
 -Mallard, el Maligno
  Búsquedas secundarias
 -Insignias
 -Fortianitas
 -Contenedores de Corazón
 -Mapa de Conejos y Portales
 -Conejos
 -Portales
 -Desafío ¡A por ellos!
 -Centro lúdico Goron
 -Guarida de los Piratas
 -Circuito de carreras de lianas
 -Andén oculto del Fuego
 -Túnel oculto de las nieves
 -Andén oculto de las nieves
 -Andén oculto de los mares
 -Andén oculto Legendario