Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Túnel oculto de las nieves

Primero tendrás que conseguir la Fortianita 13 para desbloquear las vías que dan acceso al Túnel oculto de las nieves y que está en el lugar indicado con la flecha roja en la siguiente foto:

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Dentro verás tres interruptores que abren tres puertas en la zona. Cada una de esas puertas está más lejos que la anterior y para llegar a ellas tendrás que avanzar por un pasillo helado. Pero lógicamente no será tan fácil, por que tendrás tiempo limitado para llegar a la puerta después de pulsar el interruptor y cuando más lejos esté la puerta, más te costará llegar a tiempo, no solo por la mayor longitud, sino por la mayor dificultad de los giros.

-En la primera puerta (entiéndase la más cercana) conseguirás una rupia por valor de 300.

-En la segunda puerta conseguirás un Tesoro

-En la tercera puerta conseguirás un Tesoro pero mucho mejor que el resto, ya que podrá ser un Cristal áureo o incluso un Anillo real.

ANUNCIOS

  Guía
 -Notas importantes sobre la guía
 Prólogo
 -Aldea Nostra
 -Ciudadela de Hyrule
 -Castillo de Hyrule
 -Cueva hacia la Torre
 -Torre de los Dioses (Primera visita)
 Templo de los Bosques
 -Aldea Floral
 -Altar de los Bosques
 -Templo de los Bosques
 -Caza de Tesoros
 -Torre de los Dioses (Segunda visita)
 -El Cañón del Tren
 Templo de las Nieves
 -Aldea Niveosita
 -Altar de las Nieves
 -La Ventisca y el Lago Hiéloston
 -Templo de las Nieves
 -Caza de Tesoros
 -Caza de Tesoros en la Torre de los Dioses
 -Torre de los Dioses (Tercera visita)
 Templo de los Mares
 -El Puente
 -Caza de Tesoros
 -Bobin y el Altar de los Mares
 -Profundidades marinas
 -Templo de los Mares
 -Caza de Tesoros
 -Torre de los Dioses (Cuarta visita)
 Templo del Fuego
 -Aldea Goron
 -El megahielo
 -Altar del Fuego
 -Hacia el Templo del Fuego
 -Templo del Fuego
 -Caza de Tesoros
 -Torre de los Dioses (Quinta visita)
 Templo de las Arenas
 -Altar de las Arenas
 -Las Tres Pruebas
 -Templo de las Arenas
 -Torre de los Dioses (Sexta visita)
 Mundo de las Tinieblas
 -Mundo de las Tinieblas
 -Tren Diabólico
 -Mallard, el Maligno
  Búsquedas secundarias
 -Insignias
 -Fortianitas
 -Contenedores de Corazón
 -Mapa de Conejos y Portales
 -Conejos
 -Portales
 -Desafío ¡A por ellos!
 -Centro lúdico Goron
 -Guarida de los Piratas
 -Circuito de carreras de lianas
 -Andén oculto del Fuego
 -Túnel oculto de las nieves
 -Andén oculto de las nieves
 -Andén oculto de los mares
 -Andén oculto Legendario

Si la guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.