Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Túnel oculto de las nieves

Primero tendrás que conseguir la Fortianita 13 para desbloquear las vías que dan acceso al Túnel oculto de las nieves y que está en el lugar indicado con la flecha roja en la siguiente foto:

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Dentro verás tres interruptores que abren tres puertas en la zona. Cada una de esas puertas está más lejos que la anterior y para llegar a ellas tendrás que avanzar por un pasillo helado. Pero lógicamente no será tan fácil, por que tendrás tiempo limitado para llegar a la puerta después de pulsar el interruptor y cuando más lejos esté la puerta, más te costará llegar a tiempo, no solo por la mayor longitud, sino por la mayor dificultad de los giros.

-En la primera puerta (entiéndase la más cercana) conseguirás una rupia por valor de 300.

-En la segunda puerta conseguirás un Tesoro

-En la tercera puerta conseguirás un Tesoro pero mucho mejor que el resto, ya que podrá ser un Cristal áureo o incluso un Anillo real.

  Guía

-Notas importantes sobre la guía
Prólogo
-Aldea Nostra
-Ciudadela de Hyrule
-Castillo de Hyrule
-Cueva hacia la Torre
-Torre de los Dioses (Primera visita)
Templo de los Bosques
-Aldea Floral
-Altar de los Bosques
-Templo de los Bosques
-Caza de Tesoros
-Torre de los Dioses (Segunda visita)
-El Cañón del Tren
Templo de las Nieves
-Aldea Niveosita
-Altar de las Nieves
-La Ventisca y el Lago Hiéloston
-Templo de las Nieves
-Caza de Tesoros
-Caza de Tesoros en la Torre de los Dioses
-Torre de los Dioses (Tercera visita)
Templo de los Mares
-El Puente
-Caza de Tesoros
-Bobin y el Altar de los Mares
-Profundidades marinas
-Templo de los Mares
-Caza de Tesoros
-Torre de los Dioses (Cuarta visita)
Templo del fuego
-Aldea Goron
-El megahielo
-Altar del Fuego
-Hacia el Templo del Fuego
-Templo del Fuego
-Caza de Tesoros
-Torre de los Dioses (Quinta visita)
Templo de las Arenas
-Altar de las Arenas
-Las Tres Pruebas
-Templo de las Arenas
-Torre de los Dioses (Sexta visita)
Mundo de las Tinieblas
-Mundo de las Tinieblas
-Tren Diabólico
-Mallard, el Maligno

  Secundario

-Insignias
-Fortianitas
-Contenedores de Corazón
-Mapa de Conejos y Portales
-Conejos
-Portales
-Desafío ¡A por ellos!
-Centro lúdico Goron
-Guarida de los Piratas
-Circuito de carreras de lianas
-Andén oculto del Fuego
-Túnel oculto de las nieves
-Andén oculto de las nieves
-Andén oculto de los mares
-Andén oculto Legendario

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Fecha: 11 Diciembre 2009

Foro del juego

Si la guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.