| A | B | C | D | E | F | ||
| G | H | I | J | K | L | M | |
| N | O | P | Q | R | S | T | |
| U | V | W | X | Y | Z | ||
|
|
|||||||
Después de la escena en la que viste un espíritu, ve a la rampa de la izquierda y llama a Midna para subir a la montaña. Habla con el espíritu, quien resultará ser un Goron. Sigue el camino hasta que llegues a unos Geisers [hoyos que echan agua caliente (en este caso vapor) al aire].
14: Donde están los Geisers utiliza tus sentidos para encontrar el Insecto que está enterrado. Escarba para sacarlo y mátalo. Aquí mismo encontrarás una estatua que está silbando. Acércate a ella y examínala para que aparezca un esquema como el siguiente:

Tienes que mantener presionado el botón [A] para que Link-Lobo empiece a aullar, y según donde vaya la línea del aullido tienes que mover el stick (palanca) hacia arriba, abajo, o dejarla en posición neutral (sin moverla).
En este caso, primero la tienes que dejar arriba, luego neutral, luego abajo, y repites todo una vez. Verás unas escenas más, y repites la misma canción. Esta canción probablemente la puedas identificar con el Song of Sorrow del juego "The Legend of Zelda: Majora's Mask". Después de aullar exitosamente, aparecerá tu mapa y verás que el signo del lobo se ha colocado en el manantial que está al lado de la casa de Link.
De vuelta a la montaña, sigue avanzando hacia el Norte. Eventualmente verás una escena dándote la bienvenida a la zona. Abajo tendrás que pelear contra 4 Entes de las Sombras. Recomiendo primero matar al del Este, luego al que está encerrado por la barrera en el Noreste (para llegar a él necesitas encontrar la apertura en la barrera, que está en la parte Norte de la barrera que lo enjaula). Los últimos dos, al Oeste, deberán ser eliminados al mismo tiempo.
15: Explora la pared que está al Norte para encontrar al Insecto sobre ella. Cerca de donde mataste al insecto pasado hay una pequeña rampa desde la que llamarás a Midna para subir. Luego sigues el camino y te subes a una rampa muy angosta (con unos fierros) y vuelves a llamar a Midna. Arriba, avanza hacia el Este y déjate caer a unas aguas termales.
16: El Insecto se estará bañando en las aguas termales. Ve las escenas, y recibe las gracias de Eldin.