The Last Remnant

Guía The Last Remnant

Eliteguias te trae la Guía completa del juego The Last Remnant. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

DVD 1
DVD 2

-Arcamagas
-Adiós con el corazón
-Al rescate
-Amnesia
-Amor fraternal
-Amor sin fronteras
-Disputas fraternales
-Ecos del pasado
-Ecos de sabiduría
-El Condenado
-El desierto de las almas perdidas
-El despertar de la rosa
-El discípulo
-El duelo
-El señor Garras
-El sol siempre vuelve a salir
-El Torneo de los Héroes
-En busca de los caballeros perdidos
-En busca del saber ancestral
-En el corazón del abismo
-Gotas de frescor
-Guerra de los 1000 años
-Hay cosas que nunca cambian
-Herencia familiar
-Héroe de leyenda
-La Gala Cósmica
-La misiva
-La Ninfa Cósmica
-La Plaga
-La reina del desierto
-La restauración de la barrera
-La rosa soñadora
-Las apariencias engañan
-Las Damas Sangrientas
-La tablilla
-Los Halcones Argénteos, Primera parte
-Los Halcones Argénteos, Segunda parte
-Los Halcones Argénteos, Tercera parte
-Los límites del rencor
-Luces y sombras
-Luz en la oscuridad
-Mi tesoro
-No pasarán
-Pioneros del desierto
-Por amor tañen las campanas
-¿Quién sabe donde?
-Quien siembra vientos
-Redención
-Secretos y cataclismos
-Sed de conocimiento
-Una antigua promesa
-Una apuesta arriesgada
-Una guerra ancestral
-Un alma en pena
-Un ave misteriosa
-Unidos por el Arco Iris
-Valor sentimental
-Valor y lealtad
-Voces del pasado