Ahora debes regresar hasta Lake Umacy al noreste de Asgard.
Lake Umacy
Allí verás como con la ayuda de Undine rescatan al unicornio, el cual te dará su cuerno pero a cambio perderá su vida, pero un nuevo ser volverá a aparecer; Colette le dará el cuerno a Lloyd y él se lo dará a Raine, quien al recibirlo aprenderá la técnica Resurrection y obtendrá el título Grand Healer. Entonces sal de allí hacia Luin.
Luin
Aquí ve a la fuente y habla con el viajero, quien necesita una ayudadita para llegar a Hima, dile que sí e irás directamente a Hima.
Hima
Al llegar allí vas a ver que la criatura llamada Clara está cerca del Inn, si habías hablado con el pastor de Luin te habrás dado cuenta que te decía que este monstruo tenía la llave hacia la Torre de Mana que se dice es la siguiente Seal, pero no pelearás con ella, simplemente tirará la llave cuando choca con Raine en su huida; así que sal de Hima.
Ahora ve a Luin pero no entres, desde el punto donde se encuentra Luin comienza a ir hacia el norte buscando por una gran torre la cual fue construida para tener buena vista a la Tower of Salvation, se encuentra casi en la última parte norte del continente, casi en la costa.