Enemigos encontrados aquí:
???? ? enemigos Desians.
Zombie ? muerto viviente.
Slime ? gelatina que ataca a distancia.
Ghost ? fantasma que ataca mayormente de frente.
Spider ? araña que ataca de frente.
Golem ? enemigo de roca.
Vidarr ? sub jefe Desian.
Sigue el camino hasta llegar a la entrada en donde verás otra escena acerca de un Desian y la abuela de Colette, al terminarla tendrás que pelear contra 2 soldados; en seguida verás a un soldado bien equipado y fornido a quien enfrentarás, pero por lo fuerte que es la batalla será interrumpida hasta que un desconocido llega y les ayuda; este desconocido te estará curando mientras atacas a Vidarr (ese es su nombre).
* Vidarr.
HP: 4000.
TP: 30.
Def: 21.
Atk: 210.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Ataques:
* Swing: ataca con el picahielo de su mano.
* Smash: ataca con su mazo.
- Estrategia: este jefe es muy sencillo, siempre trata de que cuando ataque pongas defensa o te quites del rango de donde hace su ataque. Cuando llegue Kratos, no juegues como el curandero, déjaselo a él mientras atacas a Vidarr haciendo combos junto con Genis y Colette; trata de que nadie muera en esta parte, si lo hace nada más utiliza la Life Bottle que tienes.
- Premio: Life Bottle.
- EXP: 115.
- Gald: 25.
Una vez muerto verás otra escena en donde se introducirá al extraño, quien se hace llamar Kratos y que es un mercenario, quien protegerá a la elegida en su viaje de regeneración. Tras un rato, verás que se te presentan dos opciones:
?What did you say??: selecciona esta opción para rebelarte en contra de la decisión de Kratos, pero Colette pondrá de pretexto que se siente insegura sin Lloyd a su lado, por lo que entrarás.
?Gotcha?: selecciona esta opción para rezagarte de la opinión de Kratos, aunque se te permitirá continuar.
Una vez adentro verás otra escena en donde Kratos le da a Lloyd el un Training Manual para que aprenda a usar mejores técnicas con las espadas. Ahora puedes ver tres caminos, en el de la izquierda puedes encontrar sólo a un enemigo, mejor ve por la derecha y encontrarás a otro, sigue y te toparás con otros dos más hasta llegar a unas escaleras, baja por allí. Al bajar verás un video en el que se muestra el interés acerca de un artefacto que se encuentra a lo lejos, Colette avisará de un monstruo a quien pelearás.
- Golem.
HP: 1200.
Fuerte contra ataques de tipo tierra.
Débil contra ataques de tipo agua.
Al terminar con él se convertirá en una roca, la cual se puede empujar a cualquiera de los agujeros de este lugar, haciendo que los espacios en el camino se parchen para así poder continuar; así que mata a otro Golem para otro bloque, éste hazlo caer por el agujero central o centro izquierdo, en seguida baja por las escaleras del suroeste y ve a empujar el bloque hacia la izquierda parta que así continúes hasta llegar a un cofre, el cual contiene una Life Bottle, además de encontrarte con un enemigo en esa zona. Regresa para derrotar a otro Golem, mándalos por la abertura central derecha y manda otro para así poder conectarte, baja y ve por allí para llegar a un cofre con una Panancea Bottle; prepara otros dos bloques que debes mandar por el centro superior para así poder llegar al objeto que tanta impresión provocó. Se trata de un anillo [Sorcerer?s Ring], el cual produce un pequeño ataque que te puede ayudar a paralizar a algunos enemigos por si no quieres enfrentarlos (no sirve en batalla) y para deshabilitar trampas, actívalo presionando X.
Ahora sube y ve por las escaleras del noroeste, sigue por allí hasta llegar a 3 cofres, uno tiene un Apple Gel, otro tiene 250 Gald y el otro tiene una Life Bottle. Ahora regresa a la entrada (en donde recibiste el Training Manual) y ve por el camino central, allí verás una puerta sellada, pero gracias al anillo podrás continuar, enfrente encontrarás un portal, tómalo para llegar al altar. Allí verás que saldrá un ángel llamado Remiel, quien preparará a Colette como la elegida de mana en su viaje de regeneración; él te dice que vayas al sur a la Seal of Fire. Ahora toma el transporte de regreso y al llegar a la entrada te encontrarás con Raine quien te dará unos golpes por no estar en Iselia, así que sal de allí y ve hacia allá.