#

A B C D E F
  G H I J K L M
  N O P Q R S T
  U V W X Y Z  
  PC
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  PSP
  Nintendo DS
  Playstation 2
  Gamecube
  Xbox
  Dreamcast
  GBA
  PS One
  Nintendo 64
  GB
  Saturn
  N-Gage
  Neo Geo
  Snes
  Megadrive
  Vídeos HD
  Demos
  Juegos Flash
  Contacto
  Colabora
  Afiliados
  Foro
 

 

  Guia
  La gran muralla
  Venecia
  Bartoli's Hideout
  Opera House
  Offshore Rig
  Diving area
  40 Fathoms
  Wreck of the Maria Doria
  Living Quarters
  The Deck
  Tibetan Foothills
  Barkhang Monastery
  Catacombs of the Talion
  Ice Palace
  Temple of Xian
  Floating Islands
  Dragon's Lair
  El final
   

 

Tomb Raider 2

Tibetan Foothills

 

 

Mata al águila que aparecerá y entra en el hueco que está en la esquina derecha. Salta a la rampa, y deslízate sobre la nieve. Cuando te vengan rodando dos piedras, salta sobre una y llega al recodo a la izquierda de la rampa. Espera a que pasen dos piedras y sube. Sigue por el pasillo hasta otra rampa elevada, y salta al área de hielo gris de la pared. Al romperse, estarás en una plataforma inclinada. Salta cerca del final y cuélgate del muro de hielo. Vete a la derecha y salta a la rampa. Salta de nuevo y utiliza el pad para ir al hueco de la derecha. Introdúcete en él y sigue hasta llegar a un sitio en el que hay dos águilas. Mata a las águilas y gírate y cáete en la plataforma nevada.

 

Ahora estarás al lado resbaladizo de la roca, cuélgate. Vete a la derecha y sube. Salta y llega al lado izquierdo. Sube arriba de todo, y mata a los agentes. Súbete en la moto de nieve, vete a la derecha y entra en la caverna que está a la izquierda de la cabaña. Avanza pasando por encima de los hombres y luego vete a la derecha y entra en la nueva zona. Sube por la rampa que está en la entrada. y llega a la rampa que hay delante de la gruta de enfrente. Sigue a la izquierda por la rampa y vete a una caverna que tiene la entrada bloqueada. Bájate de la moto y entra en esa caverna. Sube por la esquina de la derecha y ponte detrás de los bloques. Muévelos de tal forma que dejes la entrada libre, y después mata a los "gatitos".

 

Vuelve a la moto y salta al final de la rampa para entrar en la cueva. Vete al lado que esté más alto de la rampa que está a la izquierda y vete rápido para poder saltar a la grieta. Continua por la cueva y llega a un sitio con un desfiladero pequeño que se divide en dos caminos. Bájate de la moto y vete por el desfiladero de la izquierda. Sube por la escalera congelada de la pared y pulsa el interruptor. Vuelve por donde has venido y mata a los agentes. Ahora sube a la moto y salta sobre la zona más baja donde encontrarás a otro agente, sigue a través de la verja que acabas de abrir. Atraviesa el puente y con la moto, mata a los agentes. Llega a la siguiente cueva. Dale caña a la moto, y pega un salto grande.

 

En esta zona en la que estás, para a toda velocidad. Cuando llegues a un punto en que la cueva tuerza a la derecha, deja la moto y vete a l interruptor que está junto a la puerta de madera. Púlsalo y entra en el pasillo. Llega a la sala que hay a mitad de camino. Vuelve al sitio donde estaban las piedras (al principio de esta zona) y salta sobre la rampa que está sobre la escalera congelada. Cuélgate del final y desciende a la plataforma, y acto seguido sube a la habitación. Coge la Drawbridge Key y cáete en la habitación de abajo. Mata al agente que aparecerá detrás del muro de hielo. Ahora entra en la habitación y anda despacio. Vete con cuidado de las estalactitas y pulsa el interruptor. Salta y sal por la puerta. Saldrás a una estancia que tiene un puente por el que antes habías pasado. Entra en la habitación y vete a la escalera congelada del otro lado. Antes de la plataforma, debajo de la escalera, puedes coger unas granadas. Después mata a los leopardos.

 

Sube por la escalera congelada, y gira mirando al puente y luego salta a él. Mata a los leopardos. Baja otra vez por la escalera y regresa a la escalera por la que entraste en esta zona. Sube y entra en la cueva y luego vete al otro lado de esa habitación. Verás dos plataformas a los dos lados de las escaleras que están congeladas. Sitúate cara a la otra plataforma y pega un salto para colgarte del borde. Sube y luego vuelve a la moto de nieve y vete por la sala grande de la derecha. Bájate de la moto y usa la Drawbridge Key. Regresa otra vez a la moto, y vete al otro lado de la sala y sube por la rampa. Cuando pases por la plataforma de las piedras, acelera. Después de sentir un temblor, llega hasta una pequeña caída. Vete a la plataforma que está a la derecha y llega hasta el otro lado. Vuelve a la habitación del puente colgante, y luego en donde estaba la capa de hielo, que ahora estará rota. Coge la llave que verás cerca de la plataforma congelada, y mata al agente.

 

Regresa a tu moto. Vuelve a la cabaña del principio. Usa la llave para poder entrar, coge todo lo que veas y pulsa el interruptor y mata a los agentes. Entra en la cueva y déjate caer en la habitación. Vete a la columna gris que está en el centro y súbete a ella. Mata al agente de la moto y después de que esté muerto, cógele la moto. Continúa por la cueva y dispara antes de que se acerquen a los agentes. Empuja el bloque del fondo hacia dentro de la habitación y entra. Mata a los dos agentes. Tírate al agua con la moto, sube a la plataforma que está aislada y anda por el pasillo.