Tomb Raider

Guía Tomb Raider (2013)

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Tomb Raider (2013). No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Distribuidor: Eidos Interative

Fecha: 5 Marzo 2013 (31 enero 2014 para las consolas de nueva generación y llamado "Tomb Raider: Definitive Edition").

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Nido de los carroñeros
 -Acantilado de la costa
 -Bosque de la costa
 -Templo de la montaña
 -Aldea de la montaña
 -Acceso a la base
 -Base de la montaña
 -Exterior de la base
 -Aldea del acantilado
 -Aldea de la montaña (segunda visita)
 -Paso montañoso
 -Monasterio del abismo
 -Aldea de la montaña (tercera visita)
 -Descenso montañoso
 -Poblado de chabolas
 -Entrada a la caverna
 -Cavernas geotérmicas
 -Fortaleza Solarii
 -Torre de la fortaleza
 -Bosque de la cima
 -Poblado de chabolas (segunda visita)
 -Teleférico
 -Playa del naufragio
 -Búnker del acantilado
 -Playa del naufragio (segunda visita)
 -Base de investigación
 -Playa del naufragio (tercera visita)
 -Paso montañoso (segunda visita)
 -Fortaleza del abismo
 -Santuario del abismo
 -Zigurat del abismo

 -Diarios de Lara
 -Reliquias
 -Tesoros GPS

  Extras
 -Tumbas opcionales

 -Tumba del aventurero

Si la guía de Tomb Raider (2013) no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.