Tomb Raider

Guía Tomb Raider (2013)

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Tomb Raider (2013). No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Distribuidor: Eidos Interative

Fecha: 5 Marzo 2013 (31 enero 2014 para las consolas de nueva generación y llamado "Tomb Raider: Definitive Edition").

  Historia principal

-Nido de los carroñeros
-Acantilado de la costa
-Bosque de la costa
-Templo de la montaña
-Aldea de la montaña
-Acceso a la base
-Base de la montaña
-Exterior de la base
-Aldea del acantilado
-Aldea de la montaña (segunda visita)
-Paso montañoso
-Monasterio del abismo
-Aldea de la montaña (tercera visita)
-Descenso montañoso
-Poblado de chabolas
-Entrada a la caverna
-Cavernas geotérmicas
-Fortaleza Solarii
-Torre de la fortaleza
-Bosque de la cima
-Poblado de chabolas (segunda visita)
-Teleférico
-Playa del naufragio
-Búnker del acantilado
-Playa del naufragio (segunda visita)
-Base de investigación
-Playa del naufragio (tercera visita)
-Paso montañoso (segunda visita)
-Fortaleza del abismo
-Santuario del abismo
-Zigurat del abismo

-Diarios de Lara
-Reliquias
-Tesoros GPS

  Extras

-Tumbas opcionales

-Tumba del aventurero

Si la guía de Tomb Raider (2013) no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.